"Expuse puntos claves que no se habían visto en la causa y que para mi eran importantes", manifestó Antonio Olivares a Tiempo de San Juan.
Es que, según él, fue lo que hizo ante el tribunal este martes por la mañana cuando le tocó prestar declaración testimonial. Sin embargo, los jueces no lo dejaron continuar con su exposición y le pidieron que le encomendara ese trabajo a su abogado querellante, Jorge Aguiar.
Además el padre de la víctima hizo referencia a un "auto robo" que habrían perpetrado los Palma (familia del ex marido de Cristina y procesado por el crimen) para eliminar pruebas del asesinato.
"La familia Palma hizo un auto robo el día que yo estaba velando a mi hija, quemaron pertenencias de ella y me denunciaron a mí", explicó Antonio Olivares.
Olivares se mostró molesto con el acuerdo de las partes que decidió prescindir de 12 testigos para acelerar los tiempos del juicio "varios de ellos eran importantes", detalló el padre de Cristina.
El juicio por la mayor masacre policial de la provincia continuará este miércoles con la declaración de la madre de Cristina Olivares a partir de las 9.30, en la Sala I de la Cámara Penal.