martes 12 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Incendio en Capital

Jefe de Bomberos aseguró que la mueblería no tenía habilitación

El Jefe Heredia explicó que el local comercial no cuenta con la certificación de Bomberos y, aunque aún no esté establecida la causa que originó el fuego, descartó la intencionalidad.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El Jefe de Bombero Heredia afirmó que la mueblería que se incendió anoche con cuenta con la certificación otorgada por Bomberos de la Policía y, pese a que no están establecidas las causas que originaron el fuego, afirmó que no fue intencional.

Con respecto a las quejas de algunos vecinos por una supuesta demora, el Jefe explicó que las dotaciones de bomberos se fueron acoplando a medida que se conocía la gravedad del incendio. “A las 22.05, partió la primera dotación; a las 22.07, fue la segunda; a las 22.15, salió una de Rawson y, a las 22.40, llegó la otra”, aclaró.
 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
encontraron sin vida a un reconocido medico en capital: investigan un posible crimen y robo

Las Más Leídas

Ariel Eduardo Jaime en uno de los eventos sociales de su empresa.
Encontraron sin vida a un reconocido médico en Capital: investigan un posible crimen y robo
Es docente universitario y maneja un Uber en San Juan porque con su sueldo no llega al 10: Me la paso haciendo cuentas en la cabeza video
Cuenta regresiva en el Híper: confirmaron cuándo abrirá La Anónima
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar