Luego de cinco meses liberaron al empresario turístico Gálvez
Ayer recibió la excarcelación, en La Rioja, donde estaba detenido en la Alcaidía. Fue señalado por una presunta estafa contra 24 chicos que habían pagado su viaje a Disney.
Leonardo Gálvez fue liberado ayer en La Rioja y pasará las Fiestas en San Juan junto a su familia. Así lo dijo uno de sus abogados, Fernando Echegaray.
En declaraciones a Tiempo de San Juan, el defensor afirmó que la causa seguirá su curso en febrero cuando se retome la feria judicial en esa provincia.
Además afirmó que con Gálvez en libertad podrán recuperar pruebas que no pudieron recopilar con el empresario tras las rejas. "Reservas, depósitos, papeles que demuestran que no existió ninguna estafa", dijo.
Por otra parte el letrado destacó que el acusado pasó un mes y medio con prisión domiciliaria, en la vivienda de uno de sus abogados que reside en la vecina provincia, y luego estuvo en la Alcaidía riojana.
Gálvez está investigado por una presunta estafa contra 24 chicos de La Rioja que contrataron el servicio de viajes a Disney para el festejo de sus 15 años pero que no lo pudieron realizar. El empresario dijo que no había cancelado el viaje sólo que, por problemas en las reservas, lo iban a reprogramar, algo que desató la furia de las familias riojanas que se vieron estafadas.