Piden datos a la comunidad

La Policía busca a dos adolescentes que se habrían fugado

Se trata de Mariela Bustos (Chimbas) y Débora Romina Camacho (Pocito), ambas de 16 años. La Policía pide a la comunidad cualquier información.
martes, 20 de marzo de 2012 · 15:51

La Policía de la Provincia busca intensamente a dos jóvenes, de 16 años, quienes se habrían fugado de sus respectivos hogares. Piden a la población que aporte cualquier dato que ayude a dar con el paradero de las jóvenes quienes presentan las siguientes características.

Quienes tengan alguna información deberán comunicarse al 911, a la Subcomisaría Cipolletti, a la Comisaría Séptima o a la más cercana a su domicilio.

Mariela Bustos: Se ausentó de su domicilio en el barrio El Chañar, en Chimbas. Mide 1,60 metros de estatura, contextura física robusta, tez trigueña, cabello color negro con ondas, ojos marrones. Al momento de ausentarse  vestía pantalón tipo babucha de color gris, remera negra con blanco y calzaba ojotas de color celeste.

Débora Romina Camacho: Se ausentó de su domicilio en el Asentamiento Vías del Ferrocarril, en Pocito. Mide 1,68 metros de estatura, contextura física delgada, tez blanca, cabello color negro lacio, ojos de color marrón, tiene un tatuaje en el brazo izquierdo y en la mano del mismo brazo tiene las iniciales F.F.C. Al momento de ausentarse vestía pantalón corto floreado, remera negra y llevaba un bolso de color negro con rojo.

 

Comentarios