miércoles 13 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tragedia

25 de Mayo: Un motociclista murió luego de chocar con un camión

Un hombre de 36 años perdió la vida luego de chocar contra un camión en la localidad de La Chimbera, departamento 25 de Mayo.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Alrededor de las 6.45 de hoy, un hombre de 36 años perdió la vida luego de chocar en la moto en que viajaba camino a su trabajo.

Personal de Comisaría 32 informó que Juan Antonio Orrego falleció en el lugar producto del fuerte impacto. El chofer del camión con el que colisionó, Juan José Kamerkj, de 62 años, venía a San Juan desde Córdoba con un cargamento de maíz. 

Aparentemente el sol de frente le habría jugado una mala pasada a Orrego, quién al intentar sobre pasar a un camión que circulaba en su misma dirección, no observó al que circulaba de frente. 

Según se comunicó, el hombre viajaba hacia su trabajo donde era obrero de viña pero a pocos metros del lugar murió. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Las mecheras que fueron detenidas tras intentar robar ropa y ser descubiertas por los dueños del local.

Las Más Leídas

Confirmaron un paro de colectivos en San Juan: para cuándo
Las mecheras que fueron detenidas tras intentar robar ropa y ser descubiertas por los dueños del local.
Condenan a dos gestores y una empleada de ANSES de Rawson por fraude con jubilaciones
¿Se cae la hipótesis del crimen del médico Marinero?
Presunta megaestafa de $2.800 millones: crece el escándalo y las caras visibles de la financiera irán a Tribunales

Te Puede Interesar