miércoles 13 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Repercusiones

Basualdo sobre caso Ariel: "Tenemos que dejar que trabaje la justicia"

El Senador Nacional se refirió al caso del pequeño Ariel Tapia y dijo: "Estamos todos ansiosos pero debemos dejar que actúe la justicia". Además le pidió al gobierno que informe sobre "los casos que están pasando".

Por Redacción Tiempo de San Juan
En entrevista televisiva, Roberto Basualdo, senador nacional, fue consultado sobre el caso del pequeño Ariel Tapia, hallado muerto dentro de una heladera el pasado jueves, y al respecto dijo: “Debemos dejar que actúe la justicia”.

Y agregó: “Los casos hay que estudiarlos bien, hay que involucrarnos todos. Tenemos que informar los casos que están pasando”

Además destacó que el ministro de Gobierno Adrián Cuevas “no quiso tapar nada” cuando dijo que la desaparición podía ser algo de chicos “Fue una declaración apresurada pero no lo hizo de mala fe”.

“A nadie se le pasó por la cabeza un final así. Ni al ministro ni a la sociedad. Ojalá no pasen más estos casos así”, finalizó.




(Fuente: Canal 13)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Las mecheras que fueron detenidas tras intentar robar ropa y ser descubiertas por los dueños del local.

Las Más Leídas

Confirmaron un paro de colectivos en San Juan: para cuándo
Las mecheras que fueron detenidas tras intentar robar ropa y ser descubiertas por los dueños del local.
¿Se cae la hipótesis del crimen del médico Marinero?
Condenan a dos gestores y una empleada de ANSES de Rawson por fraude con jubilaciones
Presunta megaestafa de $2.800 millones: crece el escándalo y las caras visibles de la financiera irán a Tribunales

Te Puede Interesar