fotos y video de la tragedia

Accidente fatal en Circunvalación: Murió una mujer embarazada

Un Volkswagen Gol blanco se estrelló contra un pilote de Circunvalación a la altura de General Acha. En el accidente falleció una mujer embarazada, según fuentes policiales, de 7 u 8 meses.
sábado, 21 de enero de 2012 · 05:38


Alrededor de las 3 de la madrugada, un Volkswagen Gol blanco, chapa patente TLS 608 que, presumiblemente, venía de Mendoza, se estrelló contra un pilote del anillo interior de Circunvalación a la altura de la salida de General Acha, por causas que aun la policía no pudo establecer. Los datos que sí están prácticamente confirmados son que no hubo otro vehículo que participara del siniestro y que el auto venía a altísima velocidad.

Como consecuencia de impacto falleció en el acto Emilce Arias, de 26 años, que llevaba un embarazo de 7 u 8 meses, según fuentes policiales.

El conductor de auto, identificado como Marcelo Daniel Olguín, que sería la pareja de la mujer, sufrió lesiones menores de acuerdo a la magnitud del choque, la quebradura de un brazo y politraumatismos, de las que fue atendido en el hospital Rawson con buen pronóstico.



Personal de seguridad presente en el lugar evaluaba la posibilidad de que los dos ocupantes del auto viajaran hacia esta ciudad desde Mendoza, después de asistir al clásico entre San Martín y Godoy Cruz, ya que el conductor tenía puesta una camiseta de cuadro de Concepción.

Apenas llegada la asistencia médica, la doctora encargada de operativo examinó a la mujer muerta para ver si aun se podía hacer algo por la vida de feto. Las brutales lesiones que le provocaron el deceso, entre ellas la casi explosión del cráneo, la hicieron desistir de intento y concentrarse en el conductor, que se presentaba consciente.

El mismo fue retirado en camilla, con un cuello ortopédico, luego de que bomberos serrucharan el techo del auto para poder llegar a él.

Por el accidente, la avenida Circunvalación estaba cortada en las dos manos por personal de policía, bomberos y servicios de urgencias médicas.

Comentarios