domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En rawson

Un hombre fue apuñalado por su vecino mientras tomaba mate

Javier Mercado de 53 años fue apuñalado poe Juan Andino, su vecino, luego de discutir. La esposa de Andino y su sobrino fueron apresados como cómplices del homicidio.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Javier Mercado estaba tomando mate cuando escuchó el golpe de una piedra en el frente de su casa, salió a ver qué sucedía y se encontró con que había sido su vecino Juan Andino. Comenzaron a discutir y por un momento  Andino se retiró a su casa.

Minutos después Juan Andino llegó con un cuchillo y encaró a Mercado para continuar la pelea y con un rápido movimiento lo apuñaló al hombre de 53 años.

Personal de la comisaría sexta aprehendieron al principal sospechoso que es Juan Andino de 28 años y a su mujer y sobrino que intentaron ocultar el arma blanca con el que se mató a Mercado. Los tres detenidos están en comisaría de Rawson esperando instrucciones del juzgado correspondiente.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
persecucion, choque y un arma cargada: cayeron dos hombres tras un violento escape por el centro

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar