viernes 15 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cumplía condena por violación

Recapturaron a un preso que estaba prófugo del Penal

El reo estaba preso por violación e incumplió el sistema de salidas transitorias al no retornar al Penal. En la madrugada del jueves fue recapturado en un allanamiento realizado en su vivienda del Barrio La Estación, en Rawson.

Por Redacción Tiempo de San Juan
En la madrugada de hoy personal de Brigada de Investigaciones de la Policía de San Juan logró recapturar a un preso que no regresó al Penal tras su última salida transitoria y que cumplía condena en el pabellón de violadores.

El sujeto identificado como Cristian Daniel Guajardo, de 31, años fue nuevamente detenido en su casa, en el interior del barrio La Estación, en el departamento de Rawson.

El pasado 9 de mayo, la jueza Margarita Camus determinó el cese de sus salidas transitorias por incumplimiento de las mismas y desde ese momento era buscado.

Ayer la magistrada dispuso el allanamiento a la vivienda del reo y allí fue encontrado.

Además, trascendió que el pasado domingo se fugó otro interno.
 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El cirujano en la mira Leonardo Santiago Furlotti Barassi

Las Más Leídas

Ángel Acosta Sarmiento, el ahora condenado.
Encontraron a una mujer fallecida en el Barrio Manantiales
Los financistas sanjuaninos sospechados de la megaestafa Global Market seguirán en libertad
El cirujano en la mira Leonardo Santiago Furlotti Barassi
Quién era el ciclista fallecido en plena calle en Rivadavia

Te Puede Interesar