rawson

Robaron en la casa del titular del Sindicato Empleados de Comercio

En la noche del martes, Raúl Ávila y su familia sufrieron un robo en el interior de su vivienda. Cuatro personas ingresaron y amenazaron a su esposa que en ese momento se encontraba sola. Los delincuentes se robaron varios elementos de electrónica y huyeron.
miércoles, 21 de diciembre de 2011 · 08:10

El martes por la noche Raúl Ávila, titular del Sindicato Empleados de Comercio fue víctima de un robo en su propia casa, en el barrio AMECOM. En el momento del hecho su esposa se encontraba sola en la vivienda y fue asaltada por cuatro hombres que se llevaron varios elementos de electrónica.

"Afortunadamente fue sólo un susto. Los hombres, aparentemente de corta edad, estaban con la cara cubierta y le pedían a mi señora que todo el tiempo mirara al piso. Por suerte no le hicieron daño, fue sólo una pérdida material", dijo Ávila a Tiempo de San Juan.

Personal de comisaria sexta actuó en el hecho pero no pudo dar con los malvivientes. Según informaron, los delincuentes se llevaron dos televisores, una computadora portátil, un celular y una cámara de fotos.

Comentarios