avances en la investigación

Crimen del policía: encontraron el arma del homicidio y otros elementos

En la tarde del martes, tras un llamado anónimo al 911, efectivos policiales hallaron el cuchillo utilizado para matar a Mario Vega, su arma, la cartuchera y restos quemados y destruidos de su celular y su notebook.
miércoles, 21 de diciembre de 2011 · 08:39

En la tarde de ayer, alrededor de las 15.30, gracias a un llamado anónimo al 911, personal polcial que investiga en la causa del asesinato del policía degollado, Mario Alberto Vega, halló varios objetos implicados en el caso.

Los elementos se encontraron en un basural en Centenario y Necochea en Chimbas. Allí, el cuchillo, con el que lo asesinaron, estaba semienterrado junto con una pistola 9mm., el cargador completo y la cartuchera. A pocos metros, habían restos parcialmente quemados y destruidos de un celular y un notebook.

Con el hallazgo del arma homicida y demás elementos liberaron a otros dos sospechosos de apellidos Zacarías y Fernández, que permanecían presos desde la semana pasada. Aún resta localizar parte de su uniforme.

Además, ayer trascendió que al allanar la casa del oficial muerto encontraron 6 cigarrillos de marihuana. También, se determinó que el auto marca Fiat donde Vega apareció asesinado es robado y un juez de Capital Federal había ordenado su secuestro el pasado 26 de septiembre.

Comentarios