domingo 18 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sugerencia de hoy

El estilo "wild spirit" llega a San Juan de la mano de Ana Arte

Relajado, muy veraniego y con contraposición de texturas. Así es esta sugerencia de finde para las sanjuaninas que disfrutan de la libertad de movimiento. Mirá.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En esta nueva sugerencia de Ana Arte para Tiempo de San Juan te acercamos un conjunto exclusivo de la nueva temporada Primavera-Verano 2024 de Justa Petra. La estampa única "wild spirit" se apodera de este out fit bien relajado y canchero con referencias bien tropicales, de corte liviano y fresco.

Este look Safari es ideal para inspirarte este fin de semana. La combinación de este chaleco de lino con cuero en la parte del cuello, combinado con un short en lino del mismo print, todo de Justa Petra, ya podes encontrarlo exclusivamente en el local de Ana Arte.

SUGERENCIA (1).png

Para darle el toque elegante que necesitas, también podes llevarlo con unas sandalias en negro y plata (la maxi tendencia favorita de las redes) y una cartera en composé con herrajes en color plata también.

WhatsApp Image 2023-11-29 at 7.44.50 PM.jpeg

Un "must have" infalible tanto de la marca como del local que eligen las sanjuaninas. En este conjunto de estilo safari, Justa Petra introduce una estampa distinta. Mucho color y detalles que reviven la idea de prendas y géneros en honor a la selva, su flora y su fauna, pero en un remix moderno y muy versátil.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCy4UV4EsOpc%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA%3D%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABO9ZBO7b0lyPOET7gZCZBZB11mIOYHEkIiERIdB7PpHlyHqNNmrHXpCnQa85725jDN5jjdVJcWBozCtK99ZCBeZBCYpI0lIKEIUsAPAuOOFLNESo7hPuIcBB32JZBYQ3afglbKtqnJfaDZBMcwEcLq5rN4o7oTF5gYIuRBBA127izrMJDNhkgrpNolYP1FZAse6KMaNfLu
View this post on Instagram

A post shared by Justa Petra (@justapetra)

Ana Arte te ofrece esta combinación de prendas única y diferente de Justa Petra que ya está disponible para vos. Esta sugerencia puede servirte de inspiración para que te animes a combinaciones de este tipo, y así puedas aportar un toque fresco y moderno a tu estilo elegido de este finde primaveral. Esta marca solo está disponible en Ana Arte.

Recordá que encontrás en Ana todo el asesoramiento personalizado y las marcas que tanto buscas. Podés realizar tus consultas a través de las redes sociales oficiales del local (hacé click aquí) o acercándote por el inconfundible local ubicado en Av. Libertador Gral. San Martín esquina del Bono.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Me tenía cansado la mugrienta esa: el terrible audio del femicida de Angaco tras matar a Yanina Pérez
Cuánto cuesta alquilar en Capital: los precios en las zonas más demandadas
Imagen ilustrativa.
Cómo tenés que hacer para obtener la AYUDA ESCOLAR de 70 mil pesos de ANSES
Ascendió con San Martín, puso una barbería y se quedó a vivir en San Juan

Te Puede Interesar