jueves 22 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sugerencia de hoy

Amplitud y elegancia, en este look romántico de Ana Arte

La liviandad de este conjunto ofrece la versatilidad que estas buscando. Mirá cómo conseguir y combinar este diseño exclusivo en Ana Arte.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una nueva entrega de sugerencias llega esta semana de la mano de Ana Arte para Tiempo de San Juan. Con una combinación soñada de líneas holgadas, bordados en contraste y el brillo justo. Este conjunto de la cabeza a los pies de Justa Petra es una de las combinaciones favoritas tanto de la marca como de muchas de las mujeres que elijen la comodidad ante todo.

Cuando hablamos de líneas holgadas podemos elegir pantalones bien acampanados como este de Justa Petra. Visualmente y por todo el movimiento de capas que genera, simula una enorme falda. Este efecto mágico junto a la camisa de manga tomada con bordados en tonos azules sobre los brazos, se fusionan de manera ideal con las zapatillas(también de Justa Petra) en tono plata como "touch" de brillo perfecto.

SUGERENCIA (3).jpg

La fruta bordada, icónica de la nueva temporada de la marca, es un toque fresco y distintivo que, para aquellas más observadoras, no puede faltar en este tipo de looks de la nueva colección. La textura de jean con ese desgaste rockero también eleva este conjunto clásico pero no por ello "común". Esto le brinda esa versatilidad que la mujer sanjuanina siempre busca en Ana Arte.

image.png

Ana Arte te ofrece esta combinación de prendas única y diferente de Justa Petra que ya está disponible para vos. Esta sugerencia puede servirte de inspiración para que te animes a combinaciones de este tipo, y así puedas aportar un toque fresco y moderno a tu estilo elegido de este finde primaveral. Esta marca solo está disponible en Ana Arte.

Recordá que encontrás en Ana todo el asesoramiento personalizado y las marcas que tanto buscas. Podés realizar tus consultas a través de las redes sociales oficiales del local (hacé click aquí) o acercándote por el inconfundible local ubicado en Av. Libertador Gral. San Martín esquina del Bono.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El abuso sexual con acceso carnal a una joven de 18 años en Angaco ocurrió en el interior de una camioneta utilitario. Imagen ilustrativa
Qué pasa con los afiliados de la OSP tras la desregulación nacional de las obras sociales
Imagen ilustrativa
Matrimonio sanjuanino denuncia grave estafa el día de su boda: llegaron y el servicio de catering había desaparecido
Viticultores sanjuaninos y mendocinos realizaron una movilización en el este mendocino en protesta por los bajos precios de la producción. 

Te Puede Interesar