sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pura tendencia

Única: inspirá tu finde con esta sugerencia exclusiva de Ana Arte

Primavera que suena fuerte en San Juan con las últimas tendencias de Ana Arte. Uno de los géneros más buscados y el estilo dramático e inconfundible que buscás para este finde. Mirá.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Si hablamos de tendencias que se imponen, este outfit que te sugiere Ana Arte a continuación, es sin dudas el más buscado entre las sanjuaninas. El género elegido en esta oportunidad para este conjunto exclusivo de Justa Petra es el inconfundible lino. Este tipo de prendas confeccionadas con lino aportan la frescura y liviandad necesaria para amoldarse a la amplitud térmica de la primavera. Pero no de una manera "tradicional".

Atentas amantes de la moda: este look combina dos maxi tendencias de alto impacto. Las mangas abullonadas, un corte de blazer con lazo y cuello en cuero, todo de lino. El pantalón de tipo "balloon" (globo) con caderas amplias y reducción hacia el ruedo. Esto le da aún más drama al corte completo de este look, que rompe todos los esquemas, marcando gran diferencia con los conjuntos de tipo sastreros tradicionales que tan frecuentemente vemos.

De la cabeza a los pies, este estilismo de Justa Petra compuesto por el blazer Sidney -de lino y con detalle en cuello y lazo de cuero blanco - en combinación con en Pantalón Vento de lino también, el toque infalible de las Zapatillas Fuego y de accesorio fundamental, la billetera Drew con el "shot" dorado, otra de las maxi tendencias de la temporada.

SUGERENCIA (1).jpg

Ana Arte te ofrece esta combinación de prendas única y diferente de Justa Petra que ya está disponible para vos. Esta sugerencia puede servirte de inspiración para que te animes a combinaciones de este tipo, y así puedas aportar un toque fresco y moderno a tu estilo elegido de este finde primaveral. Esta marca solo está disponible en Ana Arte.

Recordá que encontrás en Ana todo el asesoramiento personalizado y las marcas que tanto buscas. Podés realizar tus consultas a través de las redes sociales oficiales del local (hacé click aquí) o acercándote por el inconfundible local ubicado en Av. Libertador Gral. San Martín esquina del Bono.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
El sanjuanino condenado a 9 de años de prisión por violar a su prima, (se tapa el rostro para proteger la identidad de la víctima).
Una estafa virtual con tarjetas de crédito detectada en San Juan se extendió al resto del país.

Te Puede Interesar