viernes 25 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Talento nuestro

Ana Juárez, la sanjuanina que encandiló a Agatha Ruiz de la Prada en México

Tiene 16 años y se robó todas miradas en la Semana de la Moda de Durango (México). Europa, su próximo desafío

Por Jorge Balmaceda Bucci 15 de octubre de 2022 - 19:02

Los sueños están para cumplirlos, pero concretarlos a los 16 años no lo puede decir cualquiera. Eso es lo que vivió la joven sanjuanina Ana Juárez hace unos días atrás en México, donde en su primera experiencia internacional como modelo fue seleccionada por la reconocida diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada para desfilar sus prendas.

En conversación con Tiempo de San Juan, esta alumna de 4° Año del Colegio Inglés repasó una experiencia inolvidable que tiene toda la pinta de ser el punto de partida de una carrera sin horizonte predecible.

4.jfif

La feliz travesía de Ana se inició a principio de este 2022: “Mathias Sambrizzi, presidente del Consejo Argentino de la Moda, convocó a un casting a realizarse en la provincia de Jujuy junto a la diseñadora Julieta Cardozo, de la firma Romeo de Julieta. En el mismo, para emoción mía, salí seleccionada como modelo para lucir sus diseños en las Semanas de la Moda en México y Europa”.

Ana Lucia, desfilando en Fashion Week Durango III

Pero su felicidad se multiplicó por mil cuando revivió su encuentro con Agatha Ruiz de la Prada, la gran estrella de un evento en el que también participaron los diseñadores Carlos Sierra (Venezuela), Diany Mota (República Dominicana), Porte (México), Leticia Fabiani (Chile), Loretta (México), Daniela Salaises (México) y Adilene Villalpando (Estados Unidos).

“En el Fashion Week Durango, la invitada especial fue Agatha Ruiz de la Prada. Tuve el privilegio de ser seleccionada por su representante en México para realizar una producción de fotos con sus diseños, esto me permitió conocerla y me sentí muy halagada y emocionada. Cruzamos pocas palabras, en una oportunidad me dijo ‘que mona que eres’ y también me preguntó si me sentía cómoda con el calzado que me brindaron para la producción de fotos”, recordó con lujos de detalle la también patinadora artística del Club Banco Hispano.

5.jfif
Ana, junto a Agatha Ruiz de la Prada en la producción que compartieron en México.

Ana, junto a Agatha Ruiz de la Prada en la producción que compartieron en México.

Comencé este año a incursionar en el modelaje de la mano del productor Mathias Sambrizzi, con quien sigo aprendiendo día a día Comencé este año a incursionar en el modelaje de la mano del productor Mathias Sambrizzi, con quien sigo aprendiendo día a día

Sin desprenderse de lo vivido en Durango, Ana se prepara para seguir disfrutando de las pasarelas: “Próximamente participaré con Romeo de Julieta, Lenna Studio y Sambrizzi Producciones en distintos eventos de la Semana de la Moda en Europa, donde visitaremos ciudades como Marbella, Milán y Venecia”.

Ana Lucia, desfilando en Fashion Week Durango

“Al llegar a San Juan, en noviembre, participaré de un desfile organizado por la estética de Andrea de Julio donde se lucirán diseños de Patricia Profumo, una muy reconocida diseñadora argentina”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Murió un querido profesor de la UNSJ.
Gaseosas, sanguchitos y música: Omega sorprendió a obreros de una construcción video
Carlitos, el changarín más famoso de Santa Lucía
Los detienen en Capital por robo: los policías se toparon con una sorpresa
¡No falta nada!: ya hay fecha para la Fiesta Nacional de Santa Lucía

Te Puede Interesar