Sugerencia de hoy:

Elegancia y comodidad: encendé tu espíritu deportivo con el look ideal de Sonder

Este es el momento de empezar, nuevo año, nuevas metas. De la mano de Sonder San Juan, te acercamos esta sugerencia de looks deportivos con la variedad y calidad que estás buscando.
jueves, 21 de enero de 2021 · 10:33

Elegir un look deportivo requiere de varios aspectos y gustos. Desde la vibra de los colores que se transforman en energía, hasta la calidad de resistencia de cada prenda sin perder la elegancia.

De la mano de Tiempo de San Juan, el local oficial de Sonder en San Juan te acerca una variedad imperdible y con un 10% de descuento en tus compras con efectivo, para que estés cómoda, fresca y a la moda a la hora de hacer actividad física.

Musculoso flúor rosa, comodidad y elegancia: Esta opción holgada y fresca es una de las favoritas a la hora de una rutina de caminata o trote.

Calza con detalles de movimiento, un “must have”: Los detalles que enamoran de esta calza confeccionada con materiales de última generación, traen los colores de la temporada (lima y verde agua) 

Clásicos que enamoran: Sin lugar a dudas, llevar un top negro con espalda cruzada, es la prenda ideal que brinda soporte ante cualquier tipo de ejercicio y jamás desentona.(Top de SUPPLEX ® gris oscuro con espalda mini.)

Conjunto flúor, una explosión de energía: Para las más arriesgadas, el color del deporte se apodera de este conjunto de total comodidad y soporte. Sentirte liviana y cómoda, es la mejor opción.

Un año de aprendizajes:

El equipo de Sonders San Juan está listo para el movimiento. Tras un 2020 difícil, con obstáculos y resistencias, se renueva en este 2021 dandolé una oportunidad a cada deportista de poder acceder a una elección muy diversa de formas, estilos y colores.

Para más información poder consultar en el Instagram Sonders San Juan y Facebook también o acercarte por el local ubicado en calle San Luis 1330 (o). El teléfono de contacto es 2645844442.

No pierdas tiempo, esta es tu oportunidad de ponerte en movimiento, con estilo propio. Mirá la galería de imágenes con el detalle completo de estos conjuntos imperdibles de la sugerencia de hoy:


 

Comentarios