miércoles 17 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Astrología

Nada les viene bien: con estos 4 signos del zodíaco, quejas las 24 horas

Las personas que integran estos signos aman hacer berrinches por todo. Y siempre encontrarán algún motivo para que nada esté bien.

Por Redacción Tiempo de San Juan 22 de julio de 2022 - 14:08

En una nueva nota de astrología te vamos a contar cuáles son las personas que, según los 4 signos del zodíaco que componen, tienen quejas las 24 horas del día. Sí, a ellos nada les viene bien, aman hacer berrinche por todo y estarán pensando siempre en algún motivo para crear un conflicto.

No tienen límites a la hora de quejarse y siempre utilizan el recurso del reclamo para conseguir lo que desean o incluso evadir un problema, responsabilidad o persona. Incluso encontrarán siempre una excusa para justificar su actitud. Ellos son:

quejosasi.jpg
Cuatro signos del zodíaco son los más quejosos.

Cuatro signos del zodíaco son los más quejosos.

1- Capricornio

Estas personas son las más inteligentes, responsables, organizadas y disciplinadas; pero en ello esconden una personalidad que es bastante quejosa. Es que nunca están del todo satisfechas con lo que hacen y si bien puede ser positivo, porque significa que buscan superarse cada día, el lado negativo es que siempre están encontrando el lado malo de las cosas.

2- Virgo

Cargan con la fama de ser los seres más críticos y por ende se quejan de todo. Suelen desarrollar una actitud obsesiva si se enfocan en algo, además de amargarse demasiado cuando no lo consiguen. Se encaprichan y buscan repartir las culpas.

3- Leo

Leoninas, y super exigentes, lo que en consecuencia hace que sean personas sumamente quejosas. Poseen estándares tan altos que jamás se avergüenzan de criticar aquello que creen que no está a su altura. Si algo les molesta creeme que no les interesará decir lo que piensan, ellos no se muerden la lengua.

4- Escorpio

Las mujeres y hombres que integran este signo del zodíaco son de las que están siempre viendo el vaso medio vacío. Se quejan prácticamente de cualquier cosa y la razón de tener esa actitud tan poco positiva es que este es uno de los signos más sensibles y emocionales. Pero jamás se mostrarán así ya que lo ocultan debajo de una capa de misterio, mal humor y arrogancia.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El Enacom sigue entregando tablets gratis a jubilados y a otros beneficiarios de ANSES
¿Andás buscando laburo? Este es el sector sanjuanino que más trabajadores necesita video
Una enfermera sanjuanina se graduó como doctora de una prestigiosa universidad de Estados Unidos
Dejó su auto en un taller mecánico y se enteró por las noticias que fue estrellado contra una casa precaria
¿Llega el frente frío con lluvia? Así estará el tiempo este miércoles en San Juan

Te Puede Interesar