sábado 24 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Horóscopo

Luna Nueva en Virgo: cómo afectará a tu signo

La Luna Nueva en Virgo es perfecta para reunir, para organizar y para enfocarse en los nuevos comienzos. Mirá qué predicciones hay para vos.

Por Redacción Tiempo de San Juan 27 de agosto de 2022 - 11:00

La Luna Nueva en Virgo es perfecta para reunir, para organizar y para enfocarse en los nuevos comienzos, esos movimientos cósmicos que nos llenan de adrenalina. Hoy sábado 27 es el día que la luna nueva nos iluminará y viene cargada de mucha energía porque está en conjunción con Virgo. Es un buen momento para abrazar la creatividad y soñar a lo grande, porque la astrología promete que esta fase lunar trae sorpresas para los signos del zodiaco.

Cómo afectará la Luna Nueva de agosto a los signos del zodiaco

ARIES

La Luna Nueva en Virgo te invita a que controles mejor tus impulsos para que no caigas en planes abrumadores. Recuerda no presionarte tanto cada vez que tengas un error, eres humano repleto de energía positiva.

TAURO

El dinero y el tiempo que inviertes en tu felicidad y en tu bienestar es importante. Esta Luna Nueva te pide que ordenes tus asuntos privados con calma y motivación, busca planes que despierten tu pasión y te proporcionen placer.

GÉMINIS

La Luna Nueva en Virgo borrará los obstáculos. La energía lunar te llama a compartir la información que tienes en tu cabeza, pero cuida los detalles que compartes. Buen momento mejorar tu relación con familia y amigos.

CÁNCER

Recuerda ser amable contigo, porque estás un poco abrumado. No asumas tantas responsabilidades para no tener dificultades en cada tarea que comiences a partir de ahora. Organízate primero y que elabora una lista de las tareas.

LEO

Estás pensando dónde invertir tu dinero y tu tiempo, pero no sabes dónde quiere estar tu corazón. Te estás dejando llevar por tus impulsos y sientes que el tiempo vuela, pero debes aquietar tus impulsos. Todo llega.

VIRGO

La energía de esta Luna cae directa sobre ti, es una oportunidad para llegar a un punto muy alto de satisfacción personal. Tendrás ese extra de energía que necesitas para empezar a hacer cosas. Prepárate, vienen situaciones fuertes.

LIBRA

Es hora de renovar rutinas y un buen momento para que arriesgues y pruebes cosas diferentes. La Luna Nueva en Virgo te va a hacer pensar mucho, lo más recomendable es que pongas orden en tu mente antes de hacer nada.

ESCORPIO

Estás en el punto en el que sabes lo que no quieres. La energía de esta Luna Nueva te invita a que reorganices tus ideas para empezar a priorizar. Deberás apostar más por los viajes de placer con amigos o con la familia.

SAGITARIO

Es importante que mimes con mucho cariño a una persona que ha estado en tus momentos más tensos. Intenta cambiar y organizar un poco tus manías en el trabajo, una mejora de hábitos puede traer cosas muy positivas.

CAPRICORNIO

Quieres más placer y menos compromiso y no deberías sentirte culpable por eso. La Luna Nueva en Virgo va a despertar a tu lado más sensual y tienes que aprovechar el momento como nunca antes lo habías hecho.

ACUARIO

Ha llegado el momento de recuperar la ilusión y la motivación que necesitas para comenzar un gran proyecto que tienes en mente. Esta Luna Nueva en Virgo es perfecta para que te pongas manos a la obra. Disfruta más y manos a la obra.

PISCIS

Quieres ser más productivo y hacer cosas útiles para ti. Esta Luna Nueva en Virgo es increíble para ser productivo al máximo. Tus habilidades de comunicación van a mejorar mucho en tu hogar y te sentirás querido y apreciado.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Éste es tu lado débil, según tu signo del zodíaco

Las Más Leídas

Un motociclista perdió la vida en un choque en la esquina de Avenida Libertador y Patricias Sanjuaninas.
Mirá cómo estará el tiempo en San Juan este fin de semana
Preocupante: Argentina moviliza tropas al sur por tensiones con Chile
Un empresario sanjuanino pagará $2 millones y trabajará gratis por el robo del módulo habitacional
La historia de dos colectiveros sanjuaninos: oficio de familia y una pasión inexplicable video

Te Puede Interesar