viernes 30 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo dicen los astros

Los tres signos más feos: ¿estás de acuerdo?

No todo tiene que ver con su presencia física. Aquí te contamos a qué signos se les considera menos agraciados en varios aspectos.

Por Redacción Tiempo de San Juan 7 de septiembre de 2022 - 07:23

La fealdad de una persona no solo tiene que ver con su aspecto físico, sino que también está afectado por otros aspectos tan variopintos como carácter, actitudes o manera de vestir. Y desde la astrología mucho se puede llegar a conocer de cada uno de los signos en esta calificación.

Obviamente que no todos los individuos de un mismo signo comparten esta característica, pero sí se puede trazar una línea en general por alto número que sí responde a este patrón.

A continuación te contamos cuáles son los signos que son considerados los más feos o menos agraciados de todos. Y, nuevamente hay que repetir para no caer en un calificación simplista, que se está abordando en un todo y no solo haciendo hincapié en lo físico. Asimismo, no está más decir que este ranking no es para herir ningún tipo de susceptibilidades, sino que puede ser un llamado de atención para plantearse ciertos cambios.

Ahora sí, los tres signos más feos del zodíaco:

Leo

Este signo si tiene belleza, pero se ve opacada por sus malas actitudes como la arrogancia y hasta lo celosos que llegan a ser. Además, no aceptan cuando están equivocados, pues pare ellos sus errores no existen, por lo que no piden perdón cuando están mal.

Capricornio

Los Capricornio se distinguen por estar llenos de sentimientos negativos e incluso llegan a tener maldad, lo que provoca que el resto de las personas los rechacen. Es una esta de las razones por las que se les considera poco agraciados, no solo en el interior, sino en el exterior.

Acuario

Los nacidos bajo este signo no suelen caracterizarse por su belleza, pues si algo carecen es de carisma y de encanto. La realidad es que están llenos de determinación y se esfuerzan al máximo para alcanzar sus objetivos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El malhumor es una manera constante de estar y mostrarse de cuatro signos del zodíaco.

Las Más Leídas

Esta es la mujer que falleció junto a su bebé de 2 años en Rawson
Doloroso momento: así llegaban los familiares de la madre e hijo que murieron en Rawson
Tragedia en Rawson: confirman la causa de muerte de Alejandra y Vitto
La dolorosa despedida a Alejandra y Vitto, la mamá y el bebé fallecidos en Rawson
El jefe de Bomberos Carlos Heredia, en la zona en la que se produjo la tragedia. video

Te Puede Interesar