lunes 20 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Superpoderosas

Las mujeres de éstos signos jamás negociarán su libertad

Estas mujeres son dueñas totales de su vida. No dejarán que ningún hombre les pase por encima porque primero están ellas.

Por Redacción Tiempo de San Juan 7 de mayo de 2022 - 17:10

En esta nueva nota de astrología te vamos a contar cuáles son las mujeres que, integrando 5 signos del zodíaco, jamás se dejan pisotear por ningún hombre. Ellas han vivido demasiadas cosas y saben darse su lugar más que cualquiera. Su libertad, primero.

Son dueñas exclusivas de su vida y además no negocian nunca entregarle el mando a nadie. Son personas amorosas, cariñosas y hasta por demás complacientes. Su libertad no es algo que van a negociar por más enamoradas que estén o se sientan porque ellas saben que el amor quizás es pasajero y luego del amor viene el sufrimiento.

mujer2.jpg
Son cinco los signos del zodíaco que jamás se dejan avasallar por nadie.

Son cinco los signos del zodíaco que jamás se dejan avasallar por nadie.

Así que en esta nota te decimos cuáles son esos signos:

1- ESCORPIO

No le asusta ponerle más intensidad a su vida. Si se trata de hacerte escuchar, seguramente saldrán los gritos porque te cansaste de ser quien agacha la mirada y se calle. No eres de las que se deja gobernar y por eso si un hombre te quiere acompañar, adelante, pero ni de broma te va a dominar.

2- CAPRICORNIO

No dejas que nadie te obligue a hacer algo que tu no quieras. Tienes un corazón de acero, además de que sabes lidiar con tus cicatrices y hallar inspiración en cada cosa que te rodea. No quieres más dramas en tu vida y además de quienes te quieren dejar como en una caja de cristal para que nada te pase.

3- TAURO

La forma en que ves la vida rompe con los esquemas. Quizás es por tu costado minucioso y perseverante lo que te ayuda a cumplir tus metas. Porque además vives cada día y estás acostumbrada a luchar por cada cosa tuya y no esperas que algún príncipe azul venga a solucionarte la vida. Tu puedes con todo.

4- LEO

Tú tienes el poder y las riendas: decides cómo, cuándo y con quién. Contigo no va más eso de ser la que siempre está disponible, la que no cuestiona y la que se conforma. Ahora, sabes lo que vales y no vas a ir en contra de tus ideales, si alguien no los cumple, que se aparte. Ni en sus sueños más locos un hombre te va a dominar.

5- ACUARIO

Mujer que jamás sigue la manada, esa eres tú. Lo que opine la gente de tí dejó de importarte hace mucho tiempo y ya no lloras más por el qué dirán. Tus planes son grandes y sueños ambiciosos. Por supuesto, que no vas a quedarte con un hombre que nuble tus pasos, si te quiere cortas las alas, que se vaya.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿los hiciste enojar?, ¡corre!: estos signos del zodiaco haran de tu vida una tortura

Las Más Leídas

Repentina muerte de una joven tatuadora sanjuanina que era madre de cuatro hijas
Falleció un reconocido deportista sanjuanino durante una carrera en 25 de Mayo
Falleció Patricia Alvarado, la científica sanjuanina que fue la primera mujer en dirigir el INPRES
Preparate para un estrepitoso descenso de la temperatura en San Juan
Amor y pasión: padres e hijos verdinegros festejaron un triunfo en la cancha, ¡buscate! video

Te Puede Interesar