martes 9 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Astrología oriental

¡Hacete cargo!: los signos intratables del horóscopo chino

Si estás teniendo problemas con una persona con la que, a pesar de hacer un esfuerzo es muy difícil llevarse bien, quizá pertenezca a alguno de estos signos

Por Redacción Tiempo de San Juan 26 de julio de 2022 - 07:02

No necesariamente tienen que ser malas personas, pero tienen la 'virtud' de calzarse el traje de insoportables por más que uno haga todo a su gusto. Es aquí que los signos del horóscopo chino entran en escena para dar explicaciones.

A continuación te contamos cuáles son precisamente los 'animalitos' de la astrología oriental que destacan por su particular forma de ser.

Tigre

El comportamiento de un tigre en su hábitat natural es dominante y sigiloso a la vez. Lo mismo sucede con los nacidos bajo este signo del zodíaco en el horóscopo chino. No permiten que ningún otro animal los sobrepase y las personas que tienen a este signo emulan esta actitud felina. De acuerdo con la astrología oriental, pueden ser intolerantes cuando otros presumen de sus logros frente a ellos, en cambio, quiere que todos reconozcan sus éxitos y se comprometan con sus decisiones. Les gusta ser el centro de atención y por eso es difícil llevarse bien con ellos.

Buey

El signo del zodíaco del Buey, de acuerdo con lo que indican los expertos en el horóscopo chino, si bien son de buen comportamiento y rara vez son agresivos, son muy testarudos. Para la astrología oriental, cuando este animal toma una decisión no la cambia a pesar de ser la equivocada. Pueden ser arrogantes, imprudentes y mezquinos, por eso las personas no pueden comunicarse bien con ellos.

Caballo

Un caballo salvaje puede ser violento e impaciente, por eso los nacidos bajo este signo del zodíaco del horósopo chino, tienen altas probabilidades de ser imprudentes. Además, de acuerdo con la astrología oriental, pueden despreciar a las personas que los rodean por lo que son muy odiados.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Los signos del zodíaco del zodíaco tienen mucho para decir de las personas amargas

Las Más Leídas

¿Vuelven a subir las tasas? Cuánto pagarían los plazos fijo
Le dicen el incorregible: el joven adinerado de las múltiples condenas, otra vez en problemas
El sanjuanino fue ayudado por el vocalista de Los Rancheros a pedir casamiento a su novia. video
¿Más frío? Así estará el tiempo este martes en San Juan
Ya fue preso por desmayar a golpes a una mujer y ahora lo denuncian de nuevo por golpeador

Te Puede Interesar