viernes 16 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo dicen los astros

Estos son los 3 signos zodiacales más irresponsables

Estos son los signos del zodiaco que suelen tener complicaciones laborales por no poder asumir sus tareas diarias con responsabilidad

Por Redacción Tiempo de San Juan 14 de septiembre de 2022 - 07:07

Durante el mes de septiembre se han vivido diversos fenómenos astronómicos que tienen efectos directamente en cada uno de los signos zodiacales, sobre todo con la llegada de la temporada de Virgo y Mercurio Retrógrado, el cual representa la oportunidad de poder decidir sobre temas personales que puedan dejar un crecimiento o aprendizaje realmente significativo; además, todos los signos durante esta época podrán ver con mayor claridad hacia dónde quieren ir y con quiénes quieren seguir compartiendo su vida.

Por otro lado, debemos tomar en cuenta que cada uno de los 12 signos zodiacales ya tiene ciertas características, cualidades y defectos que están muy marcados en ellos y que los hacen diferentes del resto; recordemos que el orden de estos es el siguiente: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio y Piscis.

Características de los signos

En esta ocasión, hablaremos sobre aquellos signos del zodiaco que son considerados los más irresponsables, sobre todo en aspectos laborales o formales; dejan a un lado sus tareas con tal de pasarla bien o no tener que asumir las consecuencias de sus actos.

Capricornio

Los nacidos bajo este signo siempre piensan en lo que ellos necesitan y lo que quieren, si no lo obtienen harán un gran escándalo cual niño pequeño. Los regidos por la tierra, si sienten que algo no les es fructífero se revelarán y mostrarán su lado oculto que es el de la irresponsabilidad. No se esforzarán ni un poco por cambiar algo o darle mayor importancia a sus asuntos.

Cáncer

Los del signo del cangrejo suelen ser muy indecisos y esto les trae problema a la hora de tomar decisiones.

Estas personas se tornan desconfiables cuando hay que decidir cosas de gran magnitud puesto que no se puede apelar a su certeza y responsabilidad. Es necesario que a veces pongan los pies en la tierra y se determinen objetivos claros.

Escorpión

Las personas de este signo son muy tozudas y quieren tener siempre la razón por lo que trabajan para tenerla. Buscan demostrar que están en lo correcto. Sin embargo a veces caen en un absolutismo y egocentrismo innecesarios. Buscando su beneficio se pierden de sus otras responsabilidades en pos de sus ideas personales.

Fuente: Heraldo de México

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La falsedad es una característica que distingue a tres signos

Las Más Leídas

Dolor por la muerte de otra adolescente sanjuanina
Investigan la muerte de una mujer en Clínica Santa Clara.
Sanjuanina pidió turno para castrar a un pastor verga y esto fue lo que pasó
(Imagen La Voz)
El siniestro ocurrió al final de RN 40 Norte a 100 metros del Puente de Albardón.

Te Puede Interesar