martes 9 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Astrología

¿Estás vos? los signos que tendrán un golpe de suerte en julio

Empieza un nuevo mes y con él llegan las novedades astronómicas, descubre cuáles son. ¿Estás vos?, pasá y fijate.

Por Redacción Tiempo de San Juan 3 de julio de 2022 - 14:05

Arranca el séptimo mes del año y con el los influjos de la Luna vuelven a ser poderosos, aunque no son las únicas influencias que afectarán a los signos del zodiaco este julio 2022. Atrás dejamos la Noche de San Juan, con su magia y con las buenas energías que proyecta también el solsticio de verano y para el que nos hemos estado preparando de forma concienzuda.

Toda esta energía cósmica termina por afectar de forma directa a los signos del zodiaco, que ven cómo en las predicciones del horóscopo de julio 2022 está protagonizadas por grandes retos y desafíos. El Sol en Leo el 23 de julio, se compensará con la Luna Nueva en el mismo signo a final de mes. El 28 de julio se producirá Júpiter Retrógrado en Aries, aunque no afectará a los signos del zodiaco de forma negativa (como sí ocurre con Mercurio Retrógrado). En esta ocasión, el retrógrado nos ayudará a poner punto final de forma relajante a un mes muy intenso y activo.

A esta intensa actividad que nos trae el mes de julio hay que añadirle que la suerte no afectará a todos los signos del zodiaco por igual. ¿Cuáles son los signos del zodiaco más afortunados del mes de julio 2022? ¿Cómo afectan los astros y la energía a los signos del zodiaco el séptimo mes del año? ¿Qué nos depara la Superluna del Ciervo y cómo estar preparados para Júpiter Retrógrado? Estas y otras preguntas tienen fácil solución, sólo tienes que seguir leyendo.

Los signos del zodiaco más afortunados de julio 2022

Los signos con mayor fortuna durante el mes de julio son los que han nacido en los meses de verano o relativamente cerca. Así los más afortunados son Géminis, Cáncer y Leo.

Géminis: Ha llegado tu momento y por fin van a a encauzarse todos los aspectos de tu vida que te tienen con un nudo en el estómago desde que empezase 2022. Tus problemas de autoestima desaparecerán poco a poco y serás consciente de todos los sentimientos positivos que despiertas a tu alrededor.

Cáncer: Otro de los signos del zodiaco más castigados y sufridores de 2022, aunque el séptimo mes del año parece reconciliar a Cáncer con su vida. Han sido meses muy duros en los que el sentimiento de devastación ha estado presente todo el rato. Julio trae a tu vida serenidad con el ingreso de Mercurio en tu signo. Estarás imponente y desprenderás seguridad allá por donde vayas.

Leo: Que a final de mes el Sol ingrese en Leo sólo puede significar una cosa, que los nativos de este signo brillarán con luz propia. No es algo que no le ocurra a Leo, pero ha estad un tiempo apagado y necesita recuperar esa seguridad en sí mismo. La Luna Llena en Capricornio te traerá aromas de amor, así que estate atento.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Los signos del zodíaco del zodíaco tienen mucho para decir de las personas amargas

Las Más Leídas

Le dicen el incorregible: el joven adinerado de las múltiples condenas, otra vez en problemas
El sanjuanino fue ayudado por el vocalista de Los Rancheros a pedir casamiento a su novia. video
¿Vuelven a subir las tasas? Cuánto pagarían los plazos fijo
¿Más frío? Así estará el tiempo este martes en San Juan
Pablo Ruiz ante la militancia.

Te Puede Interesar