sábado 30 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Flechazo!

Cuáles son los signos del zodíaco que te enamoran con una sola mirada

Quienes componen estos signos son de los que conquistan a primera vista. No tienen que hacer nada y ya te enamoran. Seductores innatos.

Por Redacción Tiempo de San Juan 1 de julio de 2022 - 11:59

Seguro te pasó. En la vida suele ocurrir que a veces nos cruzamos con alguna persona que tienen un encanto natural. Son seductores innatos, no hace falta que hagan nada porque siempre dan una primera impresión con la que ya te atrapan. Basta una mirada para que te enamoren y no dejes de pensarlos, ellos conquistan a primera vista. Y te contamos acá quiénes integran estos signos del zodíaco.

1- Aries

Persona de espíritu aventurero, y muy libres, esto los convierte en personas muy atractivas para quienes los rodean. Con su personalidad atrapan a primera vista y ellos se destacan incluso por ser apasionados, románticos y tener una mirada muy seductora.

2- Libra

Quienes nacieron bajo este signo se caracterizan por ser personas curiosas y amistosas. Eso hace que fácilmente conquisten a primera vista. Poseen un carisma que provoca que al instante alguien se enamore de ellos y encima, aún mejor, están siempre dispuestos a enamorarse y a vivir el amor en todas sus formas.

mirasdsdda.jpg
Cuáles son los signos del zodíaco más seductores.

Cuáles son los signos del zodíaco más seductores.

3- Leo

Estos signos suelen sobresalir por su fama de ser un conquistador innato. Si se lo propone, con una simple mirada logra atraer la atención de todas las personas que les interesa. Posee un alma generosa que provoca que pueda conquistar a los demás a primera vista.

4- Escorpio

Es de las personas que conquistan a primera vista. Su arma es la sinceridad y la lealtad que muestran desde el instante que los conoces. Incluso ellos enamoran con la mirada puesto que son poseedores de unos ojos que siempre inspiran mucha paz y tranquilidad.

5- Piscis

Ellos se destacan por ser personas sensibles a los sentimientos de los demás. Eso hace que normalmente respondan con gran empatía y cariño. También tienen una mirada encantadora y una sonrisa bella con la que enamoran al instante.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El lugar. El robo ocurrió en una casa del callejón Sarmiento, en Pocito.
Él es el chileno doble identidad atrapado en San Juan. En la imagen, personal de la Policía de Córdoba.
Gabriela Núñez, única imputada en esta causa conocida como el ladrillazo mortal, al lado su abogada defensora Filomena Noriega.
ANSES confirmó el aumento para los jubilados en agosto
Julieta Prandi reveló las aterradoras prácticas de su ex: qué le hacía video

Te Puede Interesar