martes 28 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Astrología

Cuáles son los signos del fuego y qué los caracteriza

Los signos marcan a las personas y cada uno lo hace de una manera particular. Pasá y mirá si sos del team fuego.

Por Redacción Tiempo de San Juan 16 de junio de 2022 - 07:55

La astrología tiene 12 signos, los cuales se agrupan en determinados grupos de elementos: Agua, Aire, Fuego y Tierra. Cada uno de estos elementos reúnen tres signos del zodiaco.

Cada uno tiene sus particularidades y eso hace que las personas se identifiquen con ciertas cosas y con otras no, dependiendo del signo bajo el cual nacieron. Aunque para algunos, esto no es tan importante, para otros esto ayuda a entender las decisiones de cada persona.

Los signos de fuego son: Aries, Leo y Sagitario

Los signos de fuego quiere decir que las personas nacidas bajo cualquiera de estos tres signos solares, es decir, la posición del Sol en la carta astral comparte algunas características con el elemento que las representa. Son de carácter intenso, fogosos, no ceden ante nada, brillan con luz propia y tienen una personalidad fuerte que arrasa con todo.

Igualmente, se identifican por vivir a lo grande, sin reservarse mucho y varias veces no se dan cuenta lo que está pasando a su alrededor por estar concentrados en sus propios asuntos.

Otras características de estos signos

Los signos de fuego se caracterizan por tener un carácter fuerte. “Para que nos entendamos: no se dejan pisar por nadie, son muy auténticos y directos, y siempre dicen lo que piensan. Tienen carisma, algo que les convierte en los más atractivos y atrayentes de toda la rueda zodiacal”.

Y precisamente su carisma hace que tanto Aries, como Leo y como Sagitario sean los signos más seguros de sí mismos. “Estas personas están llenas de confianza, su autoestima está por las nubes (algo de lo que todos podríamos aprender, por cierto) y no dudan nunca de sus capacidades. Es más, si alguien les cuestiona, harán todo lo posible para demostrar su poder”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Mirá quién es el agresor del médico y conocé detalles del alevoso ataque con ácido
ANSES dio a conocer el cronograma de julio: ¿cuándo cobrás?
Funcionario del Poder Judicial y su familia, víctimas de un violento asalto en Santa Lucía
¿Vuelve el calorcito? Así estará el tiempo este martes en San Juan
La nueva vida del Tatá: ahora cuida al ángel que le salvó la vida

Te Puede Interesar