viernes 24 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Una "Vieja Pocha"

¡Chismosos!: a éstos signos jamás les cuentes un secreto

Quienes integran estos signos del zodíaco son los más chismosos que hay. Mejor a ellos no les digas nada.

Por Redacción Tiempo de San Juan 7 de mayo de 2022 - 09:16

En esta nueva nota de horóscopo te vamos a contar cuáles son los signos del zodíaco más chismosos de todos. Aquellas personas que no saben guardar un secreto bajo siete llaves por más que se lo pidas cien veces. Sin dudas ellos tienen el don de hablar de más porque sienten que deben contar todo lo que sepan de la vida de las personas que lo rodean.

Son personas que te escucharán pero no lo harán de favor o para apoyarte si no para repartir el chisme por todos lados cada vez que puedan e incluso usarán ese secreto que tu les contaste como arma para futuras venganzas. Así que en esta diremos quiénes son esas personas que son los típicos chismosos, "la Vieja Pocha" o "el Viejo Pocho" del barrio... o de la vida.

chismoso 2.jpg
Hay 2 signos que son los más chismosos.

Hay 2 signos que son los más chismosos.

GÉMINIS

Quienes nacieron bajo este signo poseen la gran habilidad de ser muy sociales y hablar con todo el mundo. El problema es que siempre saca a la luz información sin que la otra persona se de cuenta. Cuando tienen algo que les interese en sus manos nada del mundo los hará guardar silencio, y muchos menos la confidencialidad.

Ellos cuentan con un poder increíble para hacer que todo chisme jamás los deje perjudicados o involucrados. Son personas que saben cómo salirse y qué hacer para que todo chisme que repartieron caigan sobre los demás.

LEO, TAMBIÉN

Son seres curiosos y eso puede ser visto como una cualidad. Pero no es en este caso ya que lo toman como un defecto porque siempre terminan metidos en cosas que no les importa pero que de igual forma se encargan de regar por todos lados.

Siempre se quieren enterar de todo lo que los rodea. Su serie ideal sería FBI o una de investigación ya que recopilan todos los datos necesarios para un buen chisme, unen piezas y también opinan. Buscan que el mundo gire a su alrededor, haciendo que enterarse de la vida de los demás sea su plato fuerte del día.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ella es Yanina Alderete, la única investigada en el crimen de Fabiana Cabrera. A la izquierda Alderete este miércoles en la audiencia. A la derecha cuando fue la audiencia de formalización (presentó varias heridas).
Un club sanjuanino, en medio del escándalo del pase de Carrascal a Boca
ANSES paga un bono extra de $11.000: a quiénes les toca
Según el Servicio Meteorológico Nacional este viernes y sábado hay probabilidad de lluvias en San Juan.
Esta piba tiene un ojete divino pero no es una chica linda comentó Sabrina Carballo sobre Jésica Cirio

Te Puede Interesar