sábado 18 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Astrología

¿Asumir lo que sienten?, jamás: éstos son los signos del zodíaco más negadores

Te contaremos cuáles son esos signos que al ser tan indecisos en cuestiones del corazón, jamás reconocen lo que les pasa, menos si están enamorados.

Por Redacción Tiempo de San Juan 16 de junio de 2022 - 13:53

En una nueva nota de astrología te vamos a contar cuáles son aquellos signos del zodíaco más negadores de todos... si en cuestiones de amor se trata. Para estas personas estar en pareja es algo sumamente complicado porque se trata de negociar y ceder cosas que ellos no quieren, y no ven nunca todo lo lindo que el amor trae.

Así que te contaremos cuál es el más negador en asuntos del corazón, los que pocas veces (o nunca) se involucran sentimentalmente con nadie y son super indecisos emocionalmente.

2.jpg
Hay dos signos del zodíaco que son los más negadores.

Hay dos signos del zodíaco que son los más negadores.

TAURO, EL MÁS NEGADOR

Ellos son los típicos que siempre te responderán: "Sí, creo que pasaré, tal vez otro día". No les importa sentir algo romántico y mucho menos que quien esté a su lado lo quiera. Siempre van al ritmo que ellos deciden. Y es que el amor les enseñó lecciones, una es no apresurarse sobre todo, pero deben tener en cuenta de que no se les pase la vida pensando si apostarán o no al amor.

Su actitud frustra a los demás, sobre todo cuando intentan conectarse. Algunos los tildan de fríos y otros los ven como muy cerrados, que se pierden lo mejor de vivir.

VIRGO, TAMBIÉN

Ellos se niegan a enamorarse porque aprendieron que todo ese mundo no es como el que se ven en las telenovelas... ni cerca. Aunque se apegan al amor, se deshacen de la parte tonta del enamoramiento porque sospechan que es una pérdida de tiempo. No suelen ver a alguien como lo que es en realidad porque están ocupados todo el tiempo y no se dan el espacio para conocerlos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¡que actitud!: este es el signo del zodiaco mas insoportable de todos

Las Más Leídas

Escándalo con Tini Stoessel en Mendoza: las fans están muy enojadas
Le robaron equipamiento valuado en dólares a un cirujano sanjuanino
Las pistorescas casas del predio de la ex Villa Ferroviaria se transformarían en restoranes, según el plan de Baistrocchi.
Recuperan dos autos de alta gama robados: estaban a la venta en una concesionaria
Milagro en Veladero: volcó un camión y el conductor salió ileso

Te Puede Interesar