domingo 29 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
árbol de Navidad

Árbol de Navidad: ¿Cómo adornarlo según tu signo zodiacal?

Quedan días para armar el árbol de Navidad y si todavía no sabes cómo decorarlo te damos algunos consejos según tu signo zodiacal.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Las compras navideñas son de los mejores momentos del año porque no existe un límite respecto a cuántos adornos, esferas, moños o figuras de la temporada debes adquirir. Solo te dejas guiar por tu instinto y al llegar a casa, llenas tu hogar de la magia de la época. Si bien no hay un color establecido del que se deba decorar, sí hay tips que puedes tomar en cuenta. Te dejamos nuestras recomendaciones para adornar tu árbol de Navidad según tu signo zodiacal.

¿Cómo decorar tu árbol de Navidad, según tu signo zodiacal?

Leo

El dorado debe ser el color que más predomine en tu casa. Ya sea con adornos, con escarcha o esferas, estos tonos le darán un toque espectacular a tu árbol.

Escorpio

Al ser uno de los signos más pasionales, tus adornos del árbol de Navidad sí o sí deben ser rojos. Puedes añadir algunas decoraciones en dorado o negro. Sé cuidadosa con la cantidad de rojo que usas porque es un color muy fuerte.

Piscis

No salgas de compras sin tener en cuenta que los colores que más combinarán en tu hogar y le darán una chispa de alegría con el azul y el blanco.

Aries

El color predominante en tu decoración debe ser el rojo y obviamente no puede quedar un rincón de tu hogar que no tenga un toque de Navidad. Saca a flote tu creatividad y aprovecha este momento para llenar de excentricidades el árbol.

LEE MÁS: Ver para creer: los 4 signos que poseen poderes curativos

Tauro

Compra los artículos pensando en darle a tu casa una vista elegante y sutil, por lo que el dorado te ayudará a lograrlo. Opta por un estilo minimalista.

Cáncer

La mejor forma de adornar tu árbol es con decoraciones blancas, plateadas o doradas. Sabemos lo mucho que te gusta reciclar aquellas esferas de años pasados y al significar mucho para ti, son ideales para brindarle paz a tu hogar.

Acuario

No es tu época favorita del año, pero eso no quiere decir que estés peleado con la decoración. Para darle alegría a tu hogar adorna tu árbol con tonos plateados y azules. Te gustará el resultado.

Libra

Decorar tu árbol y atraer buena energía nunca había sido tan fácil. Si quieres lograrlo, solo usa el rosa como el color principal de las esferas, luces o muñecos en tu hogar.

Géminis

Las excentricidades no van contigo y por ello prefieres algo más sencillo pero igual de significativo. El plateado o blanco son perfectos para que decores.

Sagitario

Eres uno de los signos más aventureros y eso también se refleja en tu forma de adornar. No te gusta irte por lo clásico, prefieres algo más variado, novedoso y colorido. Usa esa estrategia para llenar de vida a tu árbol.

Virgo

Tu estilo es el clásico, el que sigue las reglas y es elegante. Por eso no podemos imaginarte llenando de todo un poco tu árbol de Navidad. El plateado es un gran tono para que lo unifiques en la decoración.

Capricornio

Eres más de pasar tiempo en familia que de desvivirte buscando adornos. Es por ello que seguramente tu árbol navideño es muy pequeño, pues no te gusta tanto invertir tiempo en ello. Si es tu caso, basta con algunas esferas blancas y listo, se verá muy lindo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene en alerta amarilla por tormentas a seis municipios de San Juan
¿Se devela el misterio?: un sanjuanino dice ser el autor de la campaña Vuelve video
Un australiano dio la sorpresa en la penúltima etapa y Superman López se encamina a la gloria
Vivir como criminal, renacer como mensajero de Dios video
El Velódromo Vicente Chancay se encuentra en la etapa final de su construcción.

Te Puede Interesar