miércoles 21 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo dicen los astros

¡Agarrate!: estos signos destacan por tener mal carácter

El enojo y la irritabilidad son emociones que dependen de la personalidad de cada individuo. Conocé cuáles son los signos que peor carácter tienen.

Por Redacción Tiempo de San Juan 5 de septiembre de 2022 - 07:17

Afortunadamente, el horóscopo nos ayuda a comprender cuáles son los signos que se alteran fácilmente y tienen mal carácter en su día a día. Ya que más allá de que el enojo y la irritabilidad son emociones que dependen de la personalidad de cada individuo, es probable que los astros influyan de manera directa.

¿Cuáles son los signos con peor carácter?

Tauro

Es el signo al que nunca debes molestar. Si bien son tranquilos la mayor parte del tiempo, y se caracterizan por ser pacíficos y bondadosos, un Tauro enojado da miedo. Si alguien logró colmarles la paciencia ellos se salen de sus casillas convirtiéndose en personas totalmente desconocidas. Cuando esto sucede nada puede detenerlos, se ponen muy necios.

Capricornio

Por más que Capricornio intente escapar del enojo no puede evitarlo. Las personas de este signo pueden disfrazar este sentimiento, porque son fríos, pero jamás podrán olvidarlo. Es fácil cultivar la ira y el rencor dentro de ellos durante años. Sin embargo, llegado el momento logran revertir la situación.

Escorpio

Los escorpianos no soportan que los molesten por más excusas que le quieras meter en el medio. Lo mejor es dejarlos solos en sus actividades, porque cualquier interferencia sólo hará que tengan una oleada de ira reservada, escondida, y oculta que te distanciará de ellos sin que te des cuenta.

Leo

Los nacidos en Leo son individuos que cuando se enojan, inmediatamente desatan su frustración, que vienen acumulando desde tiempos inmemoriales. Es un signo muy orgulloso. Para ellos no existe un momento inadecuado para expresarse. Cuando reaccionan con furia, incluso en medio de una reunión multitudinaria, lo hacen como si no hubiera nadie, pierden por completo el sentido de la ubicación. Según el horóscopo ellos integran la lista de personas con peor carácter porque no conocen el sentido de la ubicación cuando se sienten desbordados en ira.

Fuente: Todo Jujuy

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La llegada de la primavera conlleva un nuevo renacer del amor y otros sentimientos.

Las Más Leídas

Comenzó el juicio contra el sujeto que abandonó a Brenda, minutos antes de ser asesinada
La Quebrada de Zonda, zona donde se ubica la obra del túnel. 
Video: joven sanjuanina denunció haber sido perseguida y acosada por un automovilista
¿Más frío? Así estará el tiempo este miércoles en San Juan
El Predio Costanera recibirá a la fiesta más grande del cuarteto  

Te Puede Interesar