domingo 24 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo dicen los astros

A brillar: conocé los 4 signos que tendrán el mejor junio

Recibirán la buena fortuna del cosmos y habrá cambios positivos en sus vidas. ¿De qué signos se trata?

Por Redacción Tiempo de San Juan 30 de mayo de 2022 - 07:08

Los eventos estelares que ocurrirán en junio auguran un mes de cambios positivos para los signos del zodiaco. El solsticio de verano será en gran protagonista, además, Mercurio terminará su tránsito retrógrado el 3 de junio y el 14 presenciaremos la última luna llena de primavera la cual ocurrirá en el signo aventurero de Sagitario.

El mes astrológico de Cáncer arrancará el 21 de junio cuando el sol se posicione en este signo de agua justo en el arranque del verano. Este cambio de temporada traerá transformaciones poderosas a todos los signos zodiacales.

Según predicciones del horóscopo de junio habrá 4 signos del zodiaco que resultarán más beneficiados de todas estas energías, por lo que serán bendecidos con una dosis extra de buena fortuna. De acuerdo con Elite Daily, los signos que tendrán el mejor junio de 2022 son los siguientes:

1. Géminis

El signo de los nacidos del 21 de mayo al 20 de junio tendrá más claridad cuando Mercurio abandone su tránsito retrógrado. Es decir, se comenzará a sentir nuevamente como él mismo. Después de un periodo de reflexión, organizó mejor sus planes y ahora será momento de ejecutarlos. La gente estará abierta a escuchar sus pensamientos e ideas y recibirá ayuda para efectuarlos.

2. Cáncer

El sol ingresará oficialmente a este signo del 21 de junio, movimiento que representa también el solsticio de verano. Al ser mes de cumpleaños los astros estarán beneficiándolo con su energía por lo que se sentirá con mayor vitalidad. Los ojos estarán puestos en Cáncer y al contrario de intimidarse es momento de brillar.

3. Virgo

El signo de los nacidos del 22 de agosto al 22 de septiembre se muy afectado cuando Mercurio está retrógrado. Se siente desorganizado e improductivo, pero cuando el plante se vuelva directo tendrá claridad y sus esfuerzos personales rendirán frutos. Durante junio su voz será escuchada en el trabajo y podrá guiar un proyecto en la dirección correcta.

4. Sagitario

La temporada de Géminis marcó énfasis en sus relaciones sociales, pero cuando llegue el sol a Cáncer las cosas serán diferentes. Será un mes perfecto que los nacidos del 23 de noviembre al 20 de diciembre prioricen sus propias necesidades.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cero vida: el ranking de los 3 signos mas entrometidos del zodiaco

Las Más Leídas

Giovani Cabello, el niño del milagro. video
El hijo de Alberto Fernández dio su veredicto sobre la provincia: San Juan es...
Se activó el mercado de pases en el ciclismo sanjuanino: las altas y bajas, y la polémica
Rompió el silencio la mamá de una de las menores agredidas en la Plaza 25
(Captura de pantalla de la pelea de alumnos en video)

Te Puede Interesar