lunes 18 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Zaira Nara reveló su secreto mejor guardado: "Tenía 21 años y..."

La modelo Zaira Nara develó la verdad de uno de sus momentos más tristes y más consultados por sus seguidores.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Zaira Nara es una de las mujeres más famosas de Argentina, pero a diferencia de su hermana Wanda Nara, es muy reservada con su vida familiar y sentimental.

Por eso sorprendió que, después de más de una década, Zaira Nara decidiera contar, finalmente, que había detrás del tuit que le dedicó a Diego Forlán, su ex pareja, un reconocido jugador uruguayo.

Es importante recordar que la hermana de Wanda Nara rompió el noviazgo con su novio en junio del 2011 y publicó en Twitter una frase que se viralizó: “Ahora lo que les puedo decir es: ¡MENOS MAL QUE NO ME CASÉ!”.

Anoche, en el programa de Fer Dente, la modelo recordó esa etapa de su vida: “Con mis amigas somos muy clan, si una está mal con el novio, sabe que puede dormir en mi cama, no hace falta ni que me llamen. Y en esta oportunidad, había pasado algo bastante heavy, yo tenía 21 años y se sintió como el fin del mundo”.

Zaira Nara rememoró ese duro momento: “Me peleé, levanté el teléfono y organizamos un viaje a Pinamar. A los dos minutos, yo estaba con un bolsito, escuchando temas de Alejandro Sanz, Luis Miguel y Ricardo Arjona, que me pusieron para que llorara y descargara todo”.

Y, justo en ese momento de la entrevista, reveló el origen del famoso tuit: “Una me dijo: '¿Y si ponés menos mal que no me casé?'. Y yo lo puse, con una inocencia... Así que el tuit fue de una amiga, que después no se hizo cargo, porque lo tiró y después fue a prepararse un mate. Yo pensaba que todo el mundo estaba esperando una respuesta mía y a nadie le importaba nada”.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1653942363629277185

Desilusión y tristeza

En “Los Mammones”, el año pasado, Zaira Nara reveló que su relación con Diego Forlán, no iba nada bien: “Era muy chica y tenía muchas inseguridades sobre muchas cosas. Y un día dije: ¿A dónde estoy yendo? Tengo 21 años. El que busca encuentra... Y cuando sentís que no va más, pero no sabés por qué”.

La hermana de Wanda Nara confesó: “Me iba acercando al momento del casamiento con Diego y me daba miedo. Fue horrible”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

After clandestino: la policía frenó la fiesta de 100 personas en un boliche de Capital a las 11 de la mañana
Un camionero descontrolado en la ruta 40 y el trágico final de un conocido matrimonio sanjuanino
Manuel Quintar, del peronismo al mileísmo a la velocidad de una Cibertruck
Tras el acuerdo impulsado por los gobernadores Marcelo Orrego y Alfredo Cornejo, se continúa reforzando una estrategia regional que ya permitió avanzar en investigaciones conjuntas, recuperación de vehículos robados y controles preventivos.  
San Martín pegó fuerte en el Tres de Febrero: aprovechó un blooper, aguantó la reacción de Almagro y se metió en zona de Reducido

Te Puede Interesar