Wanda Nara está en Argentina dándolo todo. La mediática llegó al país luego de tomar la decisión definitiva para separarse de Mauro Icardi y acá ya organizó un mega evento para su estilista Kennys Palacios.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEWanda Nara está en Argentina dándolo todo. La mediática llegó al país luego de tomar la decisión definitiva para separarse de Mauro Icardi y acá ya organizó un mega evento para su estilista Kennys Palacios.
Es que el peluquero cumplió años este domingo y Wanda puso su casa y se encargó personalmente de que todo salga perfecto. Un detalle es que Mauro Icardi también llegó de Turquía a la Argentina para ver a sus hijos y festejar el cumpleaños con Kennys.
En una casa de country donde Wanda Nara está instalada con sus hijos fue la fiesta a la que asistieron amigos del estilista. Sin embargo, lo mejor del día fue el regalo sorpresa que la mediática le hizo a su gran amigo y confidente.
Para sorprenderlo, primero le vendaron los ojos a Kennys Palacios y lo llevaron hasta el estacionamiento donde lo esperaba un Jeep Renegade color plata 0 Km. La emoción del estilista fue total y muy conmovido le agradeció a Wanda y a Mauro por el lujoso regalo.
“Para que cambies ese que te deja tirado siempre”, le dijo Icardi entre risas al ver la emoción de Kennys.
A pocos días del escándalo y la separación que parecía definitiva, Wanda Nara se instaló en Argentina y ya llegó Mauro Icardi para verla.
La mediática le ha dicho a sus seguidores que intentó salvar el matrimonio con ese viaje a Islas Maldivas pero no pudo así que se volvió a su país con sus hijos. Sin embargo, con Mauro en el país, otra vez surgieron las dudas. Sobre todo porque ambos se mostraron desayunando junto a sus hijas el domingo. ¿Otra reconciliación en puerta?
Contenido especial