jueves 23 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Qué vergüenza!

Un reconocido chef mandó al frente a dos famosas por pedir canje

A través de su cuenta de Instagram, el chef Dante Liporace mostró los chats con los pedidos. Una de las famosas lo bloqueó.

Por Redacción Tiempo de San Juan 21 de junio de 2022 - 15:14

La cultura del canje llegó para quedarse pero no a todos les gusta. El reconocido chef Dante Liporace fue noticia por mostrar en sus redes sociales cómo dos famosas vedettes le piden canje para poder consumir en su restaurante. Cansado por el trato, no le importó mandarlas al frente.

Las famosas expuestas son Viviana Saccone y Virginia Gallardo. El chef las escrachó por haberle escrito exclusivamente con las intenciones de pedirle canje. A través de su cuenta de Instagram y Twitter, Liporace mostró los chats en los que se negaba rotundamente a realizar dicha acción a pesar de no ser ningún tipo de delito.

viviana saccone virgina gallardo.jpeg

La primera expuesta fue Viviana Saccone, quien através de un intermediario le pedía una mesa para el restaurante Molusco. “Te cuento, hace un rato me escribió Viviana Saccone, actriz, si le podía conseguir para ir mañana al mediodía a Molusco, son cuatro personas. Por canje. A cambio, Viviana les sube historias mostrando el lugar, la comida y arrobándolos en su Instagram”, dice el mensaje.

A modo de razón ante la negativa del chef que respondió "No, gracias, no nos interesa", es posible determinar que a fines del pasado año un plato de pescados y mariscos de ese restaurante costaba cerca de los $4.000.

viviana saccone escrache.png

Otro caso similar pero con un pequeño detalle también fue expuesto por el chef. Virginia Gallardo bloqueó a Liporace en la red social del pájaro azul luego de que éste mostrara el chat donde realizaba una petición parecida a Saccone.

En la otra captura de pantalla publicada, se lee un mensaje que pide canje para Virginia Gallardo y tres personas más. "A cambio Virginia les sube historias en su Instagram mostrando comida / lugar arrobando", comentaba el usuario ocultado por el cocinero.

Nuevamente la respuesta fue "No hacemos ese tipo de acciones". Ante esta negativa, Virginia Gallardo bloqueó al chef en Twitter y la respuesta fue contundente: “Manguean y se enojan”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Esta piba tiene un ojete divino pero no es una chica linda comentó Sabrina Carballo sobre Jésica Cirio

Las Más Leídas

El autor del texto de la polémica en la Normal Sarmiento rompió el silencio: qué dijo audio
Este es el albañil sanjuanino que traía dos ladrillos de cocaína en un colectivo y cayó en Vallecito
Ella es Yanina Alderete, la única investigada en el crimen de Fabiana Cabrera. A la izquierda Alderete este miércoles en la audiencia. A la derecha cuando fue la audiencia de formalización (presentó varias heridas).
Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
ANSES paga un bono extra de $11.000: a quiénes les toca

Te Puede Interesar