La cultura del canje llegó para quedarse pero no a todos les gusta. El reconocido chef Dante Liporace fue noticia por mostrar en sus redes sociales cómo dos famosas vedettes le piden canje para poder consumir en su restaurante. Cansado por el trato, no le importó mandarlas al frente.
Las famosas expuestas son Viviana Saccone y Virginia Gallardo. El chef las escrachó por haberle escrito exclusivamente con las intenciones de pedirle canje. A través de su cuenta de Instagram y Twitter, Liporace mostró los chats en los que se negaba rotundamente a realizar dicha acción a pesar de no ser ningún tipo de delito.
viviana saccone virgina gallardo.jpeg
La primera expuesta fue Viviana Saccone, quien através de un intermediario le pedía una mesa para el restaurante Molusco. “Te cuento, hace un rato me escribió Viviana Saccone, actriz, si le podía conseguir para ir mañana al mediodía a Molusco, son cuatro personas. Por canje. A cambio, Viviana les sube historias mostrando el lugar, la comida y arrobándolos en su Instagram”, dice el mensaje.
A modo de razón ante la negativa del chef que respondió "No, gracias, no nos interesa", es posible determinar que a fines del pasado año un plato de pescados y mariscos de ese restaurante costaba cerca de los $4.000.
viviana saccone escrache.png
Otro caso similar pero con un pequeño detalle también fue expuesto por el chef. Virginia Gallardo bloqueó a Liporace en la red social del pájaro azul luego de que éste mostrara el chat donde realizaba una petición parecida a Saccone.
En la otra captura de pantalla publicada, se lee un mensaje que pide canje para Virginia Gallardo y tres personas más. "A cambio Virginia les sube historias en su Instagram mostrando comida / lugar arrobando", comentaba el usuario ocultado por el cocinero.
Nuevamente la respuesta fue "No hacemos ese tipo de acciones". Ante esta negativa, Virginia Gallardo bloqueó al chef en Twitter y la respuesta fue contundente: “Manguean y se enojan”.