Este miércoles el mundo del cuarteto quedó impactado tras la noticia que se dio a conocer en Córdoba por el ACV que sufrió Carlos La Mona Jiménez mientras almorzaba con su familia.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste miércoles el mundo del cuarteto quedó impactado tras la noticia que se dio a conocer en Córdoba por el ACV que sufrió Carlos La Mona Jiménez mientras almorzaba con su familia.
Sus más allegados hablaron con Cadena 3 y contaron cómo se encuentra ahora el popular cantante. De acuerdo a fuentes seguras, al músico le hicieron una serie de estudios para determinar el origen de las molestias y los mismos son tranquilizadores, porque no arrojaron resultados inquietantes.
De igual manera La Mona seguirá en observación en ese hospital al menos un día más. Se espera que, en las próximas horas, se conozca un parte médico oficial sobre su salud.
En la noche de este miércoles, su mánager, Juana Delseri, contó a Cadena 3 que "La Mona" se encuentra "muy bien" y que cenó una lasaña mientras veía el partido de Boca y Racing en la habitación junto a su hija, Natalia Jiménez.
