sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Llamativa propuesta

Tras el estreno virtual, 'Eclec7ic' se presenta en sociedad

Limbo, dúo de tecno-rock formado por Fabián Noriega y Juanma Vizcaíno, compartirán en vivo 'Eclec7ic', su último disco. Será este 30 de abril. Los detalles

Por Redacción Tiempo de San Juan

Inquietos, como pocos. Laburantes, como otros tantos. Limbo tiene para todos los sanjuaninos una propuesta ideal para citarse con el tecno-rock: la presentación en sociedad de 'Eclec7ic', su último disco.

Fabián Noriega y Juanma Vizaíno, integrantes de Limbo, marchan a la vanguardia de este particular género en la Provincia y por él son reconocidos a nivel nacional e internacional.

Limbo - Eclec7ic

En esta ocasión, sin pausa alguna -tal como tiene acostumbrados a su público-, el dúo estará actuando este 30 de abril, desde las 21:30 hs) en RockyBay (Rivadavia antes de Mendoza) en una noche en la que también habrá tiempo para evocar temas del pasado.

Noriega, músico de mil batallas en la historia del rock sanjuanino, describió su nueva criatura diciendo: "El álbum es muy ecléctico por ese su nombre, porque tiene una mezcolanza de distintos géneros: rock, de pop y muchos sonidos e influencias de grupos de los 90".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Los motivos para ver “Su peor pesadilla, la serie de suspenso más atrapante del finde largo.   video

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
Cómo la red de Epstein utilizó agencias de modelos para reclutar adolescentes de América Latina
Joven asesinado en un partido de fútbol: uno de los acusados, contra las cuerdas

Te Puede Interesar