jueves 11 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Íntimo

Piñón Fijo, a "cara lavada": la entrevista que lo deja al descubierto

Piñón Fijo es tendencia por una extensa entrevista donde revela detalles de su vida personal que hasta parecen ficción. Te contamos de qué se trata.

Por Redacción Tiempo de San Juan 28 de julio de 2022 - 12:00

Piñón Fijo, el icónico artista que marcó a muchas generaciones de niños con sus canciones e instrumentos excéntricos, volvió a estar en boca de todos tras una entrevista brindada por el ciclo “Caja Negra” conducido por el periodista Julio Leiva, pero esta vez quedó al descubierto la persona real tras la ilusión como nunca antes.

Ni bien arrancaron las preguntas, el reconocido artista cordobés respondió contundente que el no es payaso, por respeto a los mismo y dijo “En realidad yo soy una mezcla rara de caradureces. El verdadero payaso, por ahí el de circo, el idóneo es el que sabe hacer todas las actividades circenses para después descomprimirlas en el absurdo y en el humor", respondió Piñón sin titubear.

Con una suerte de explicación un tanto romántica con respecto a su arduo trabajo, Fabián Alberto Gómez respondió "¿Qué significa ser un piñón fijo, en mi caso? Es una mezcolanza de cosas: es un personaje que prolonga, antes que nada, mi propia niñez en el tiempo. Me hace sentir niño en mucho más tiempo de lo que la sociedad soporta. Y también me parece que eso contagia a otros", sostuvo el artista.

Entre algunas de las tantas anécdotas que lanzó que sorprendieron tanto al público como al entrevistador, como aquella vez que cantó “Carta de un león a otro” con una leona real respirando en su espalda, o como una de esas tantas veces que llegó tarde o al cumpleaños equivocado, el artista Piñón Fijo no escatimó en detalles tragicómicos que ilustran una carrera de más de 30 años en el rubro del espectáculo y el entretenimiento.

Diseño sin título (4).jpg
Piñón Fijo en Caja Negra

Piñón Fijo en Caja Negra

Lo cierto es que habló en profundidad durante la entrevista sobre su vida en el medio en la actualidad y se animó a contar sobre su profunda relación de amistad con Pedro Aznar, el gran músico argentino ex Serú, con quien compone canciones en conjunto y disfrutan de salir a cenar y ver los shows de ambos desde hace algunos años.

Si bien siempre se mantuvo impoluto por su aura “inocente” y rodeado de chicos desde que se animó a armar su propio show, Fabián también tuvo la faceta de “Rock Star” en donde, en complicidad, contó que compartió cumpleaños y eventos privados con celebridades como Charly García, Nito Vitale e Hilda Lizarazu, entre otras grandes estrellas re nuestro país.

Sin dudas la nota dejó mucho mas sobre su pasado en Córdoba, sus innumerables shows en el Luna Park y sus casi 60 presentaciones en el mítico Grand Rex de Buenos Aires , que no fueron suficientes la hora y diez minutos que quedaron al descubierto de dicha entrevista, que los fans estallaron en las redes sociales con frases de amor y apoyo para el querido "payaso simpaticón" de los chicos.

Con sus colores primarios como estandarte, su boca de corazón y las lagrimitas misteriosa que les recuerda a los papás y chicos que es humano, que es real, y que a pesar de los años frente al publico mas chico, este artista argentino se ha robado los corazones de miles de argentinos sin limite de edades y procedencias.

PIÑÓN FIJO llega a CAJA NEGRA con JULIO LEIVA | #Shorts

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tamara baez, indignada por una repudiable actitud de l-gante ¿culpa de tinelli?

Las Más Leídas

¡Escándalo!: en pleno casamiento pasó el video de la infidelidad de su esposa, mirá
Un hombre fue hallado sin vida en el centro sanjuanino.
La RTO más cara: cuánto cuesta desde agosto 
Impactante vuelco en la Circunvalación dejó un auto destruido y a la conductora hospitalizada
Tristeza absoluta: murió Carlitos Balaguer, el hijo de un excortista que esperaba un corazón

Te Puede Interesar