miércoles 21 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Todo mal

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa estarían pasando por una profunda crisis

La pareja furor del mundo del espectáculo del último tiempo han tenido varios detonantes que han enfriado la relación. Los detalles

Por Redacción Tiempo de San Juan

No pasó ni un mes desde que Marcelo Tinelli (63) blanqueó su romance con Milett Figueroa (31), y la relación ya se enfrió en medio de fuertes versiones encontradas de crisis, que explotaron tras la ausencia de la peruana en el cumpleaños de Juana Tinelli (21), a diferencia del de Candelaria (33).

“Ayer la cara de tujes de Milett en el programa…”, arrancó Guillermo Pardini. “Ayer la cara de tujes de Milett en el programa…”, arrancó Guillermo Pardini.

Y luego de que Carlos Monti comentara que la semana pasada Tinelli analizaba viajar a Perú a pasar alguna de las dos fiestas de fin de año con su novia, aventuraron que “debe haber influido” la supuesta “mala relación de Juanita con Milett”.

“Para mí que Juanita le puso un freno”, se la jugó Maica Manzo. “Para mí que Juanita le puso un freno”, se la jugó Maica Manzo.

Al final, el conductor reveló un detalle sobre el romance de Marcelo Tinelli con Milett Figueroa relacionado a su futuro: “Había intenciones de producirle un programa”.

LOS COMENTARIOS MALICIOSOS SOBRE MILETT FIGUEROA

Además, Pardini explicó la mala fama que se hizo Milett Figueroa en el Bailando 2023: “Solía no tratar muy dulcemente al personal. Por ejemplo, que cuando la van a buscar tarda entre cuarenta minutos y una hora para bajar, dejando los autos esperando”.

“Dicen que se agrandó, que ya empezó con aires de diva, tipo de primera dama”, comentó Sebastián Basalo categórico.

“En Perú no la quiere nadie”, enfatizó Meli Vinci.

Por último, Guillermo Pardini contó que “el canal peruando donde trabajaba puso la tarasca para que venga” y destapó la internta entre Milett Figueroa y Papelito, su representante: “Milett recibió un pago y se olvidó de pasarle la guita a la gente con la que trabaja”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
jorge rial escracho a fatima florez de la peor manera video

Las Más Leídas

Viralizan el video de una supuesta violación en Angaco: hay un detenido
¿A qué hora llega el ventarrón a San Juan?
Cuántos estudiantes de la UNSJ se quedarían sin beca Progresar si Milei la levanta
Ariel Omar Pérez alias El Guascazo, el único imputado -ahora con prisión preventiva- por el femicidio en Angaco.
El Tambolar (a la derecha) y el Túnel de Zonda, dos megaobras en San Juan que son víctimas del recorte de fondos nacionales. video

Te Puede Interesar