domingo 2 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pillados

Lali Espósito, de luna de miel con un cantante internacional muy cerquita de San Juan

Luego de hacer historia en el Estadio de Vélez, Lali Espósito disfruta de unos días muy románticos con quien sería su nuevo amor. Mirá dónde y con quién.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego de hacer historia con su recital, convirtiéndose en la primera mujer en llenar el Estadio de Vélez, Lali Espósito disfruta de unos días de relax y pasión con quién sería su nuevo amor.

Según publicó la panelista Estefanía Berardi en su cuenta de Instagram, Lali Espósito disfruta de unos días en Mendoza con Rels B, el famoso rapero y productor español con quien la cantante grabó la canción "Cómo dormiste bebé" el año pasado.

Al parecer, Lali y Rels B viajaron juntos a Mendoza, pues la cantante de pop argentina participará de la Fiesta de la Vendimia, luego de su exitoso paso por San Juan, y el rapero la acompañó.

Lee más: Lali Espósito enamoró a un famoso: "Estuvo a los chupones con..."

Los cantantes estarían pasando unos días en una bodega y, según se rumorea, están todo el tiempo a los "chupones"

lali.png

Lali Espósito, entre Peter Lanzani y Rels B

Lali viene estando en boca de todos y no sólo por romperla en su ámbito laboral. Es que la cantante, que viene de llenar un Vélez, es noticia por su cercanía con Peter Lanzani, su ex novio y compañero de las tiras de Cris Morena, y Rels B, el famoso rapero internacional con el que compartió "Cómo dormiste bebe"

Es que antes de su show en el estadio de Vélez, la cantante y actriz fue filmada a los abrazos con su ex compañero de Chiquititas a los abrazos y, pos show, bailando muy juntitos en una fiesta Bresh.

Sin embargo, a Lali también se la vincula con el rapero español. Los rumores con él comenzaron luego del éxito de "Cómo dormiste bebe", canción que tuvo como protagonista del video a la cantante argentina junto a Rels B, en un sensual y apasionado video.

Lali y un show descomunal en San Juan

Ante de hacer historia en Vélez, Lali dio su último show en San Juan, en lo que fue la penúltima noche de la Fiesta Nacional del Sol. Ese día, cerca de 240.000 sanjuaninos participaron de su show, que incluyó sus mejores temas y hasta cuatro cambios de vestuario, algo que no hizo ningún otro artista en la fiesta de los sanjuaninos. Ese día, también se subió al escenario mayor de la FNS María Becerra, quien hizo bailar desde niños hasta adultos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
mirtha legrand descoloco a susana roccasalvo con una pregunta estetica: ¿todo ese...?

Las Más Leídas

Temperatura primaveral, poco viento y ola polar en San Juan. Imagen ilustrativa
La segunda familia de Julia Horn y una travesía para acompañar a sus padres: los recuerdos y una valija que la esperará por siempre
Guardián de los cielos: la historia detrás del hallazgo de Julia Horn que dio inicio al rescate de película y su protagonista
Brujerías, maldiciones y OVNIs en Jáchal: las increíbles historias paranormales que producen piel de gallina video
Muerte en el Quinto Cuartel: la víctima no tenía puesto el cinturón de seguridad

Te Puede Interesar