sábado 13 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Una bomba!

La tremenda reacción de Redrado al enterarse del nuevo romance de Luciana Salazar

El mundo del fútbol y el espectáculo se sorprendió ante el romance de Luciana Salazar y Julián Álvarez. La expareja de la modelo, también.

Por Redacción Tiempo de San Juan 29 de junio de 2022 - 14:52

Luciana Salazar es noticia donde sea que se presente. Y la noticia de estos días en un mundo muy diferente al suyo es la salida de Julián Álvarez de River Plate. Aunque fue sorprendente e increíble para muchos, estas dos figuras se fusionaron y los rumores de romance son cada vez mayores. Alguien que también quedó atónito fue Martin Redrado, expareja de la modelo.

En el programa Socios del Espectáculo, contaron cómo se sintió Martín Redrado al enterarse del rumor sobre su expareja Luciana Salazar y Julián Álvarez. Según Adrián Pallares, el economista se habría depetado con "los pelos revueltos" y no podía entender la información que le llegaba.

julián álvarez araña.jpg

Ante esta situación, el conductor del programa contó que decidió darle un consejo para calmarlo: “No puede creer que le esté pasando esto; él está pensando en el casamiento. ¡Martín, no te distraigas nada!”. Por su lado, Lulú Sanguinetti aseguró que si Salazar le pide a su Martín Redrado que no se case, Martín Redrado accedería.

Los usuarios de las redes sociales no se quedaron atrás luego de que Paula Varela confirmara el noviazgo entre estas dos personalidades. Por eso, comenzaron a trabajar en recopilar pistas.

En su cuenta de Instagram, Luciana Salazar dió algunas señales. En una fotografía publicada en sus stories, mostró un particular regalo: una caja de bombones que en la tapa traía un corazón y una araña dibujada.

Este particular detalle, coincide con los datos que Varela dio en los medios. "Dicen que es re atento, que le regala bombones y que están divinos”, afirmó la panelista.

Más allá de esto, la pasión y el fanatismo de la madre de Matilda también la vincula con el club, ya que es fanática de River Plate. Por ejemplo, hace algunos días, compartió una postal de la cancha ¿el detalle? un gif del Hombre Araña.

En una de sus últimas publicaciones relacionadas al club, Luli estuvo presente en un partido donde Álvarez metió dos goles. En respuesta, ella subió una selfie con dos corazones y una gallina en emojis.

luli salazar.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Se pudrió todo: Wanda filtró polémicos chats con su ex empleada

Las Más Leídas

San Juan, agarrate: se viene un fuerte viento Zonda
El último viaje del Galleta: estuvo frente al volante por 31 años y subió a su familia al colectivo para dar una vuelta más
(Imagen Radio Mitre)
Hallaron casi un arsenal y $315.000 en el placard de una casa en Santa Lucía: hay un detenido
Un ángel la ayudó a volver a San Juan para despedir a su padre fallecido

Te Puede Interesar