Ella tiene 41 años y él 22. China Suárez sacala del ángulo. Luciana Salazar estaría saliendo con Julián Álvarez. Sí señora, la mamá de Matilda no le hace caso a la edad y se metió con un joven que tiene un prometedor futuro por delante.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEElla tiene 41 años y él 22. China Suárez sacala del ángulo. Luciana Salazar estaría saliendo con Julián Álvarez. Sí señora, la mamá de Matilda no le hace caso a la edad y se metió con un joven que tiene un prometedor futuro por delante.
Es que Lulipop no es ninguna sonsa y se agarró a Julián Álvarez justo cuando confirmaron su pase al Manchester City. ¿Se irá con él Luciana Salazar?
Quienes confirmaron la noticia fueron los "Socios del Espectáculo", más precisamente la panelista Paula Varela que ocupó los últimos minutos de la emisión de hoy para dar el adelanto más bomba del año.
“El nuevo amor futbolero de Luciana Salazar, confirmadísimo, es Julián Álvarez”, lanzó Varela. Esto dejó a todos en shock porque primeramente se hablaba de un tal "Nicolás", jugador de la Selección. Sin embargo, parece que nada que ver y el elegido por la vedette es Julián Álvarez.
“Ya fue mucho a su casa, lo han visto los vecinos del edificio. Sorpresivamente, a ella se la vio en el palco de River. Obviamente, fue a verlo a él. Él le dedicó los dos goles del partido anterior”, dijo muy segura la periodista de espectáculos.
De momento nadie ha salido a confirmar nada pero en el mismo programa adelantaron que hay pruebas del amor y que ambos estarían muy contentos con esta nueva relación. ¡Viva el amor!
El primero en tirar la piedra y encender la polémica fue Marcelo Polino. Íntimo amigo de Luciana Salazar, el reconocido periodista del espectáculo dio un adelanto en la radio y mandó al frente a su bestie.
Polino había dicho que todo comenzó por un intercambio de mensajes "calientes y fuertes" entre Luciana y el jugador. De hecho se especuló que se trataba de Nicolás González.
Pasaron 24 horas desde esa versión hasta que se supo que el verdadero elegido por la diosa es el delantero de River, Julián Álvarez.
Contenido especial