Martín Redrado es cosa del pasado. Luciana Salazar está a full con Julián Álvarez. La noticia cayó como un baldazo de agua fría en el mundo del espectáculo que no se esperaba este romance entre ella de 41 y él de 22.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEMartín Redrado es cosa del pasado. Luciana Salazar está a full con Julián Álvarez. La noticia cayó como un baldazo de agua fría en el mundo del espectáculo que no se esperaba este romance entre ella de 41 y él de 22.
Ahora, salieron a la luz los detalles que Luciana publicó en sus redes sociales y que hablan del fogozo vínculo que tienen con el "araña". “Quédate con el que te bese como loco, te haga el amor como pervertido, te trate como una dama y te ame como un idiota”, dice una de las publicaciones de la vedette que apareció justo después de que se comunicarla la información de la relación.
Además, hay otras pistas que Luciana Salazar ha ido dando en sus redes sociales que dan cuenta de que hace tiempo comenzó a verse con Julián Álvarez y que él es todo un caballero chapado a la antigüa si de regalos se trata.
La diosa publicó una foto con unos riquísimos bombones que le acababan de regalar y en la tarjeta se puede ver claramente un corazón y una araña. Es de público conocimiento que al jugador lo apodan "La araña" y que esa es su marca distintiva.
Cabe destacar que Luciana también tiene un lujoso piso que tiene vista a la cancha de River y una de sus publicaciones en los días de niebla fue una imagen desde la ventana con un emoji del "Hombre Araña". Mucha casualidad o mensaje para Julián Álvarez. Elijo Creer.
Desde Socios del Espectáculo aseguraron que el delantero que pronto partirá al Manchester, ya fue varias veces a la casa de Luciana y que los vecinos lo vieron entrar.
“Ya fue mucho a su casa, lo han visto los vecinos del edificio. Sorpresivamente, a ella se la vio en el palco de River. Obviamente, fue a verlo a él. Él le dedicó los dos goles del partido anterior”, dijo la periodista Paula Varela y por estas horas solo falta la confirmación de la mediática.
Contenido especial