miércoles 27 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Para vos Redrado!

Bombones y un posteo muy hot: Luciana Salazar habló de Julián Álvarez

La modelo está encantada con el delantero de River. Las pistas de Luciana Salazar que dejan en evidencia su romance con el futbolista.

Por Teresita Olivares 28 de junio de 2022 - 14:02

Martín Redrado es cosa del pasado. Luciana Salazar está a full con Julián Álvarez. La noticia cayó como un baldazo de agua fría en el mundo del espectáculo que no se esperaba este romance entre ella de 41 y él de 22.

Ahora, salieron a la luz los detalles que Luciana publicó en sus redes sociales y que hablan del fogozo vínculo que tienen con el "araña". “Quédate con el que te bese como loco, te haga el amor como pervertido, te trate como una dama y te ame como un idiota”, dice una de las publicaciones de la vedette que apareció justo después de que se comunicarla la información de la relación.

quedate.webp

Además, hay otras pistas que Luciana Salazar ha ido dando en sus redes sociales que dan cuenta de que hace tiempo comenzó a verse con Julián Álvarez y que él es todo un caballero chapado a la antigüa si de regalos se trata.

La diosa publicó una foto con unos riquísimos bombones que le acababan de regalar y en la tarjeta se puede ver claramente un corazón y una araña. Es de público conocimiento que al jugador lo apodan "La araña" y que esa es su marca distintiva.

bombones.jfif

Cabe destacar que Luciana también tiene un lujoso piso que tiene vista a la cancha de River y una de sus publicaciones en los días de niebla fue una imagen desde la ventana con un emoji del "Hombre Araña". Mucha casualidad o mensaje para Julián Álvarez. Elijo Creer.

luciana salazar.jpg

Desde Socios del Espectáculo aseguraron que el delantero que pronto partirá al Manchester, ya fue varias veces a la casa de Luciana y que los vecinos lo vieron entrar.

“Ya fue mucho a su casa, lo han visto los vecinos del edificio. Sorpresivamente, a ella se la vio en el palco de River. Obviamente, fue a verlo a él. Él le dedicó los dos goles del partido anterior”, dijo la periodista Paula Varela y por estas horas solo falta la confirmación de la mediática.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
rodrigo de paul le hace un pedido a tini stoessel y provoca a camila homs

Las Más Leídas

Robaron 3,5 millones de pesos a una docente y un verdulero de Pocito y los dejaron en la ruina
¿Miércoles lluvioso? Así estará el tiempo en San Juan
Motochorros en acción: así atacan en el barrio Centinela III en Chimbas video
Piden una cadena de oración para el hijo de un reconocido ex cortista sanjuanino
La protagonista del ladrillazo mortal, Gabriela Macarena Núñez

Te Puede Interesar