Mauro Icardi logró una nueva medida judicial a su favor, luego del escándalo policial que protagonizó junto a Wanda Nara y las hijas que tienen en común en el Chateau Libertador.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELas autoridades que llevan a cabo la causa judicial entre Wanda Nara y Mauro Icardi dictó un nuevo aval.
Mauro Icardi logró una nueva medida judicial a su favor, luego del escándalo policial que protagonizó junto a Wanda Nara y las hijas que tienen en común en el Chateau Libertador.
Ángel De Brito, periodista y conductor de LAM (América TV), fue quien reveló en su programa la noticia, donde detalló que la Justicia ordenó a ambas partes presentar el resultado inicial de los tratamientos psicológicos individuales sugeridos.
Además, según el escrito judicial, leyó la resolución que beneficia a Icardi: "En atención al estado y constancia de autos, ordeno en carácter cautelar la intervención del equipo de revinculaciones judiciales del Ministerio Público Tutelar a fin de dar inicio a un dispositivo que permita la eventual revinculación supervisada de las niñas con su padre".
Sobre las reacciones a la medida, De Brito explicó: "Del lado de Wanda dicen 'es lo que pedíamos'. Del lado de Icardi lo ven como un triunfo de las abogadas porque con todo lo que había pasado tenían que no pueda ver a sus hijas por 180 días".
Con esta resolución, las menores podrán encontrarse con su padre, pero bajo la supervisión de un equipo especializado del Ministerio Público, con la presencia de psicopedagogas y el cumplimiento de todas las pautas necesarias para garantizar el bienestar de las niñas.
Mauro Icardi logró dar un paso adelante en su lucha por mantener el vínculo con sus hijas, en medio de un conflicto judicial que sigue sumando capítulos.