La China Suárez volvió a la música con una canción romántica que automáticamente muchos relacionaron con un episodio reciente que la tuvo como protagonista.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa China Suárez volvió a la música con una canción romántica que automáticamente muchos relacionaron con un episodio reciente que la tuvo como protagonista.
'El juego del amor' es el nombre del tema que comparte con el cordobés Santiago Celli, al que la China señaló directamente como el compositor intentando aplacar desde el vamos malos entendidos.
Según contaron en la previa al lanzamiento del videoclip, la actriz hace rato que tenía ganas de retomar su faceta musical, pero no había encontrado el modo. “Venía escuchando a Santi hace un tiempito, luego me enteré que además de cantar, escribía, componía y producía así que dije: ‘es él’. Él era el empujón que necesitaba para animarme a empezar con la música”, contó la ex Casi Ángeles. “Estaba muy perdida y escucharlo a él, empezar a probar cosas me sacó todas las dudas. Ahí me propuso participar de su canción, me tiré de cabeza y acá estamos”, agregó la China Suárez sobre la convocatoria que recibió por parte del artista.
Él, en tanto, aclaró que la canción la había escrito desde antes de saber que la interpretaría a dúo con la China. “La había escuchado cantando ‘Tuyo’, la canción de la serie Narcos. Se la mostré y quedó espectacular”, dijo quien integró el dúo Salvapantallas junto a Zoe Gotusso. “Para mi es un placer, estoy agradecida, contenta, como en el primer día de colegio”, sumó la actriz y agregó que esta colaboración es la primera de varias, y que ya están trabajando juntos en los temas de su autoría, que espera que en junio puedan mostrarlos al público.
Si bien el músico había aclarado que el tema lo escribió mucho antes de saber que lo cantaría con la China Suárez, minutos después del lanzamiento, los usuarios de las redes sociales no tardaron en comparar la letra con el escándalo en el que quedó envuelta luego de que Wanda Nara descubriera que se encontró con Mauro Icardi en un hotel de París, en septiembre del año pasado.
“La canción la escribió Santi un tiempo atrás. Es de él, y me invitó a ponerle la voz”, reafirmó la actriz en una entrevista en Socios del espectáculo para reforzar el concepto de que ella no había tenido nada que ver con la historia ni la letra del tema en el que la actriz también canta: “Tan arrebatada yo, Tan acobardado vos. Fuimos inocentes en el juego del amor”.
El lanzamiento de la canción se dio días después de que saliera a la luz un nuevo escándalo: Mauro Icardi le contó a Wanda Nara que mientras ella estuvo en la Argentina, y en el preciso instante en que estaba dando un móvil en vivo, la China Suárez lo volvió a contactar. En esta oportunidad, lo hizo a través del celular de uno de sus mejores amigos, Marcelo Mancha La Torre. El futbolista no le respondió a dicho mensaje, sino que le tomó una captura y se lo envió a su esposa como prueba de lo que estaba sucediendo.
video