viernes 1 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Terrible

Julieta Poggio habló de su salud mental luego del intento de suicidio de Maxi Guidici: "Es tan importante..."

A través de sus redes sociales la ex gran hermano se expresó con respecto a las sensaciones que experimenta su cuerpo con tanta exposición.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras el intento de suicidio de Maxi Giudici, Julieta Poggio publicó una historia en Instagram reflexionando sobre lo que sintió tras la salida de Gran Hermano y lo que es enfrentarse con el mundo de la fama de buenas a primeras.

"Este mensajito es simplemente para contarles que a mí nada me pasa por al lado y que a nada hago oídos sordos, es tan pero tan importante la salud mental, la sororidad, la compasión", comenzó la bailarina.

"Este año yo conocí, por primera vez en mi vida, el sentimiento de la ansiedad, es algo horrible, el corazón se te sale y por ese momento no le ves sentido a nada, realmente lo más importante para mí y lo fundamental en este momento fue mi familia, que gracias a Dios SIEMPRE está para mí, pero hay muchas personas que quizás están más solas y no tienen la posibilidad de estar cerca de los que aman o de tener la contención necesaria que requieren algunos momentos, siempre lo digo pero NADIE te prepara para lo que es el lado B del reconocimiento, obviamente, tiene sus cosas hermosas, pero otras que son muy fuertes para algunos", continuó reflexionando.

En este sentido, la finalista de Gran Hermano 2022 se refirió al hostigamiento de los medios que, a veces, produce malestar: "Realmente me duele saber que haya gente que disfrute lastimar a otros, de inventar cosas, de poner un título falso en una nota con tal de un click‚ no puedo entenderlo, por más de que sea para el 'show', que sean 'jodas'".

image.png

Finalmente, puso énfasis en la impunidad de los medios, tal como lo había mencionado en su paso por PH, Podemos Hablar: "¡Hay tanta impunidad detrás de algunas cuentas o algunos medios, que a mí me asusta! Realmente creo que es tiempo de tomar consciencia de que todos somos personas, que todos tenemos días buenos y malos, y que realmente no saben lo que esta pasando cada uno en su intimidad y por su corazón, hace falta más respeto y sobre todo más amor", sentenció.

"Ojalá todos se detengan un segundo a pensar antes de escribir un comentario o enviar un mensaje, y de paso agradezco a todas las personitas del otro lado que siempre me muestran su apoyo y me hacen sentir bien, realmente lo valoro muchísimo", concluyó.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Por la caída de las ventas, echaron a 85 empleados de una famosísima marca deportiva
Dos médicos de una clínica sanjuanina, acusados por la muerte de un paciente
Más detalles sobre el robo millonario a un repartidor en Jáchal.
Un municipio del Gran San Juan entrega kits escolares a quienes no asistieron a las colonias
La ingeniosa forma de un club de rugby sanjuanino para fortalecer los vínculos del equipo

Te Puede Interesar