lunes 30 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Reality

Gran Hermano: se conocieron los nuevos nominados

Esta semana son cuatro los participantes que van a placa. Thiago, como líder de la semana, podrá salvar a uno de ellos para que siga en Gran Hermano

Por Redacción Tiempo de San Juan

Fue una noche caliente la de Gran Hermano ya que los integrantes de la casa tuvieron que nominar a sus compañeros para ver cuál de ellos será eliminado en la gala del próximo domingo.

Antes de dar a conocer cómo votó cada uno de los participantes, Santiago del Moro habló de la expectativa que hay en la Argentina por la clasificación a la final del mundial contra Francia. Además, el conductor recordó que Thiago es el líder de la semana.

También les preguntó cómo les cayó la noticia de que van a recibir nuevos compañeros. En general las respuestas fueron negativas, aunque el conductor les dijo que debían aceptar las reglas .

Romina manifestó que su deseo es "que entre una chica trans", mientras que Alfa pidió "que sea mayor de 35 años, así no soy el único".

Después llegó la hora de nominar. La primera en entrar al confesionario fue Romina y votó por Alexis, "No tengo nada pero hay que nominar", y otro para Maxi, "por afinidad, nada más", explicó.

Por su parte Alfa eligió darle dos votos a Daniela y uno a Maxi. "No tengo ningún motivo. Nomino a los que lo merecen, pero no por nada especial", justificó.

Daniela nominó en primer lugar a Alfa, "porque es el que menos afinidad tengo en la casa", y después a Maxi, "porque quiero que quede en placa", comentó.

Thiago, líder de la casa y con inmunidad a la hora de las nominaciones, votó con dos votos a Romina, "No tengo un por qué" y uno a Coti, "Tampoco tengo motivos", fue su débil argumento.

Luego de que presentaran el tema de Primo Marcos, el salteño entró a votar. Le dio dos a Nacho, "por actitudes que tiene que no me gustan" y uno a Daniela, "porque tengo mucho cariño por todos, pero con ella tengo menos afinidad", expresó.

Maxi explicó por qué voto a Julietay a Romina. Captura TV

Por su parte Maxi, quien le mandó un saludo a Juliana cuando entró al confesionario, se volcó por Julieta, "por estrategia" y luego por Romina, "por el mismo motivo. Especulo con la placa que podría quedar", analizó.

Julieta mientras tanto se acordó de su novio antes de nominar. Después le dio dos votos a Alexis y uno a Maxi, "porque todavía no estuvieron en placa", explicó.

Nacho dividió votos entre las afinidades de Thiago "Le dos dos votos a Daniela y uno a Alexis, para que el líder tenga que elegir a uno", especuló.

Mientras cocinaba, Alexis fue llamado al confesionario. En primer lugar nominó a Romina, "por estrategia de juego". Y en segundo lugar a Nacho. "Por el liderazgo de Thiago calculo que Maxi y yo vamos a ir a placa con Daniela. Quiero dividir eso con otros", explicó.

Por último entró a votar Coti, que fue justamente la encargada de hacer la espontánea. Le dio tres votos a Julieta y dos a Daniela, "porque creo que Alexis y yo quedemos en placa y quiero que estemos con ellas que son flojas"., argumentó.

El ingreso de nuevos jugadores

"Me la baja y me desmotiva que entren participantes nuevos", se sinceró Julieta, cuando del Moro les preguntó cómo les caía el ingreso de nuevos participantes. Sobre todo por la ventaja que tienen al traer información desde afuera.

"Ustedes tienen la ventaja de tener la información del adentro de la casa. Desde los olores del baño a cómo se organizan ustedes a la hora de cocinar. Tampoco será el mismo premio si gana uno nuevo, al de si ganan ustedes", explicó el conductor como para bajar la bronca de los participantes.

Además los chicos quisieron saber cuántos iban a entrar. Pero lo sorprendente fue cuando les preguntó si querían que ingresara alguien de los jugadores que ya fue eliminado. Y varios dijeron que votarían por Agustín.

FUENTE: Clarín

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Bomba de Ángel de Brito sobre Gran Hermano.

Las Más Leídas

Domingo con fuertes tormentas en San Juan
Foto: gentileza Diario Huarpe.
A la derecha, el actual vicegobernador Roberto Gattoni. A la izquierda, la ministra de Hacienda, Marisa López, una de las que suena para el cargo.
Horror en Capital: encuentran un hombre muerto en avanzado estado de descomposición
Imprudencia total: en pleno sprint, una estrella mundial fue golpeada en la cara con un celular video

Te Puede Interesar