miércoles 10 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escalofriante

"Furia" de Gran Hermano vivió un hecho paranormal en la casa

La concursante del reality más visto del país protagonizó un momento inquietante dentro de la casa de Gran Hermano.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante la tarde del viernes, Juliana Scaglione, conocida popularmente como Furia, vivió un episodio de actividad paranormal que sorprendió a todos los fanáticos de Gran Hermano (Telefe, lunes a viernes a las 22.30) y por el que la joven se volvió viral.

Todo quedó registrado por una de las cámaras que hay dentro de la casa más famosa del país y se pudo ver la llamativa reacción de Furia ante una situación que la descolocó mientras merendaba sola en la cocina.

“¿Cómo están cariños? Bienvenidos a una media tarde con Furia”, se la escuchó decir a la verborrágica participante. Fue en ese momento, en el que estaba dialogando con sus fanáticos a través de las cámaras, cuando de repente, atrás suyo, la puerta del patio se abrió y luego se cerró sola de una manera muy sospechosa.

Eso fue advertido por la líder de las Furiosas que, lejos de asustarse, ni bien se abrió la puerta interpretó que alguien del público había gritado desde el afuera y lo cierto es que en ese momento no se escuchó ningún grito. ¿Qué es entonces lo que escuchó la participante?

“Uy, gritaron de nuevo. Bueno, y hablando de gritos, gracias a la chica que me vino a gritar”, siguió en su mundo Juliana, evitando darle importancia a lo que acababa de vivenciar.

Asimismo, se pudo ver el rostro de incredulidad de la "hermanita", quien no encontraba respuestas lógicas a lo que había sucedido atrás suyo. Es por eso que, una vez más, se dio vuelta y miró para todos lados para confirmar que estaba completamente sola en la cocina, algo que efectivamente fue así.

No es la primera vez que Furia advierte un suceso paranormal dentro de la casa más famosa del país. Hace varias semanas, después de que abandonaran la casa Catalina y Carla, sus aliadas dentro del juego e integrantes del grupo de las Furiosas, la instructora de crossfit detectó una situación particular que asustó a sus compañeros de convivencia.

Furia se dio vuelta al escuchar que la puerta del patio se abrió y cerró sola.Furia se dio vuelta al escuchar que la puerta del patio se abrió y cerró sola.

El hecho ocurrió un viernes, antes de una fiesta, cuando Furia se acercó al cajón o box de intercambio para retirar algunas vestimentas. Lo cierto es que cuando intentó cerrar el cajón, este continuaba abriéndose por sí solo.

Allí Juliana le empezó a hablar al supuesto espíritu que hay en la casa: “Vi cómo se está yendo, hola. Ahí está”. Al hacer otro intento por cerrar el cajón y ver que volvía a abrirse, la doble de riesgo pegó un fuerte grito del susto y añadió: “Decí que no estoy tan loca”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Darío Barassi sigue recuperándose de su operación en las cuerdas vocales.

Las Más Leídas

Llegó el primer frente frío. ¿Cuándo volverá el calorcito?
Imagen ilustrativa
Declaró el testigo inesperado en el juicio contra el cura Walter Bustos
Condenaron a los dueños del departamento de la triple tragedia en Concepción
Uno de los dirigentes apuntados por cobrar del Estado se defendió: Soy una víctima

Te Puede Interesar