domingo 3 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atención

Filman en Iglesia una serie de Martina Chapanay e invitan a los vecinos que quieran aparecer de extras

Se trata de una producción cuyo equipo de trabajo intengran sanjuaninos y porteños. La productora desembarcó en el departamento precordillerano y ya comenzó el rodaje. Si sos vecino de la zona, enterate cómo participar.

Por Redacción Tiempo de San Juan 16 de junio de 2022 - 21:31

La vida de la bandolera Martina Chapanay será homenajeada en una ficción que ya comenzó a filmarse en Rodeo, Iglesia. Esta vez viene con un plus, invitan a los vecinos a sumarse como extras.

La productora encargada del rodaje es de Buenos Aires y se llama Pensa-Rocca. Durante el mes de mayo estuvieron en nuestra provincia haciendo casting y a principios de junio comenzaron el rodaje.

La producción es una miniserie de ocho capítulos, una ficción que tiene a Martina Chapanay como protagonista en adolescencia, adultez y vejez. Por ahora la filmación comenzó en Iglesia pero no descartan moverse hacia otras locaciones sanjuaninas para filmar.

Malena Moreno, coordinadora de extras y que, además, tiene un personaje en la ficción, habló con Tiempo de San Juan y dio detalles de cómo se viene desarrollando el rodaje en el departamento precordillerano.

"Por el momento están acá pero con ganas de buscar otras locaciones. Es una producción con gente de Buenos Aires y San Juan, la mitad del equipo son sanjuaninos entre sonidistas, actores, extras", detalló.

Un plus es que la producción de Pensa-Rocca abrió la convocatoria para todos los vecinos de Iglesia que quieran formar parte del proyecto como extras.

"Toda la gente de Iglesia está invitada a participar como extra. Que sean mayores de 18 años, hombres y mujeres y que no tengan looks muy modernos porque la serie está cuadrada en el 1840", explicó Malena.

El único requisito es que se trate de vecinos iglesianos. Quienes quieran participar pueden comunicarse por Whats App al 2644 43-9667.

El director de la mini serie es Miguel Ángel Rocca y el proyecto nació luego de que presentara un guión a un concurso del Ministerio de Cultura de la Nación para el programa Renacer Audiovisual. La producción fue una de las elegidas.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Guillermina Valdéz lo cambia a Tinelli por un conductor... ¡amigo de él!
Cuatro mujeres, dos niños y un hombre fueron víctimas de un violento asalto en el Complejo Beto Naveda.
Un chico en grave estado al chocar contra un árbol en 25 de Mayo. Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa. 
Foto ilustrativa

Te Puede Interesar