domingo 7 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Polémica

Escandalosa separación de Soledad Fandiño y René de Calle 13: denuncias cruzadas y una estafa millonaria

En las últimas horas trascendieron detalles de la turbulenta separación entre la modelo argentina, Soledad Fandiño, y el exitoso cantante René.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Soledad Fandiño estuvo casada, durante muchos años, con René, líder de la popular banda Calle 13, con quien tuvo un hijo; tras su separación, los rumores aseguraban que el cantante y la actriz seguían manteniendo una excelente relación, sin embargo, la periodista Paula Varela reveló un detalle que deja muy mal parada a la joven diva.

La panelista de “Socios del espectáculo” contó: “Voy a hablar sobre Soledad Fandiño y René. Ella se viene acá a la Argentina de nuevo, después de separada, y le pide a él: ‘Comprame un departamento que estoy con la criatura’”.

Varela agregó: “Él le dice: ‘Perfecto. Bueno, búscate un departamento que te guste’. Ella busca ahí, por República de la India, y le dice: ‘El departamento sale 750 mil dólares’. René, socialista, comunista y todo eso, dice: ‘Ay, qué barato, qué divino… Perfecto te lo compro por 750 mil dólares’”.

Soledad-Fandino-y-Rene-Perez-1200.jpg
Soledad Fandiño y René

Soledad Fandiño y René

Rodrigo Lussich la interrumpió para sintetizar la situación: “Es René Pérez, de Calle 13. Residente. Le compra a Fandiño, la madre de Milo, su hijo, un departamento de 750 mil dólares”.

Paula retomó la historia: “Exactamente. Bueno, resulta que ahora ella quiere volver a vivir a Miami, en un hotel que se llama Paradiso, que parece que es muy medio pelo según me dijeron, gente mala la que me pasa la data. Ella dice: ‘René, tengo que comprar en el Paradiso’. Entonces él le dice: ‘Bueno, querida, vendé en Argentina’. Entonces le tasan todo y no va que le venden el departamento en Argentina por 500 mil dólares”.

La panelista explicó que el cantante protestó: “‘¡Pero si a mí me dijeron 750 mil!′. ‘No, René, ese departamento siempre valió 500 mil”.

Mariana Brey ironizó: “Se quedó con un vuelto, Sole”.

Varela aseguró: “Él se enteró ahora y obviamente se calentó. Parece que ya la confianza económica no la estaría teniendo. Él vive en Nueva York, Soledad va a vivir en Miami, pero ahora está en Argentina resolviendo cuestiones que tal vez tengan que ver con esto”.

Video de la denuncia contra Soledad Fandiño:

Embed - Escándalo entre Soledad Fandiño y René Pérez por la venta de un departamento

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
furia se metio en el caso loan y dijo cosas tremendas: yo se bien quien es video

Las Más Leídas

¿Abrigarse aún más?: así de fresco estará este domingo en San Juan
En video: así fue el robo de los casi $8 millones a un sindicato de taxistas en San Juan
El Carneo Español y sus precios, aptos para todos los bolsillos
No se muestra la cara del imputado para no entorpecer la investigación. La chica (arriba de la imagen) estuvo observando la audiencia.
Castro, el hombre de 76 años que es policía federal retirado y fue detenido antes del acto del presidente Javier Milei en la Casa de Sarmiento por llevar consigo un arma, quedó en libertad.

Te Puede Interesar