Tremendo

¡Cambiazo!: Soledad Faldiño renunció a Santo Sábado y mirá quién la remplazará

Otro cambio en la TV nacional de entretenimiento, pase de rubias, dos pesos pesados de la farándula argentina que cambian posiciones ¿Qué pasó con Soledad? Enterate de los detalles, en la siguiente nota.
martes, 23 de febrero de 2021 · 13:11

A medida que el 2021 avanza, la TV experimenta cambios radicales. Esta vez, el programa del Pelado López en América, Santo Sábado, se verá modificado por la renuncia de su conductora. Sí, Soledad Fandiño dio un paso al costado y lo hicieron público en las redes sociales.

A partir de este sábado 27 de febrero, un top model reemplazará a la actriz y conducirá el ciclo junto al conductor. ¿Quién? ¡Nicole Neumann! Así lo informó José Luis Núñez, el productor del ciclo de América, en su cuenta de Twitter.

“Bienvenida Nicole Neumann a Jotax, a partir del sábado 27, en Santo Sábado. Junto al Pelado López, conducirán el programa”, indicó en su red social junto a un video -que aún no se emitió- en el cual se puede ver un adelanto en el que el conductor señala y presenta a la modelo como su compañera.

Este viernes sería el último programa de Nicole como panelista en Nosotros a la mañana. Con respecto a Fandiño, renunció a Santo Sábado tras dos semanas de ausencia por haber contraído coronavirus. La actriz solo regresó para despedirse porque conducirá otro ciclo en la misma emisora.
 

Fuente: Con información de Radio Vos 

Comentarios