sábado 15 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Alejandro Segovia

Empezó haciendo humor en las redes y ahora va por otro teatro Sarmiento a sala llena:  "Es muy fuerte para mí"

El artista sanjuanino estrenará este viernes su quinto unipersonal al que bautizó "Tiempos Modernos", en el que hará hincapié en las diferencias generacionales. Mirá la entrevista con Paren las Rotativas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este viernes 31 de mayo, Alejandro Segovia sale nuevamente a escena en el Teatro Sarmiento. Será para presentar su unipersonal "Tiempos Modernos", en el que profundizará sobre las diferencias generacionales con un espectáculo que tendrá historias, humor y música, con una banda integrada por artistas reconocidos de la provincia. De hacer reír a los sanjuaninos a través de las redes sociales a su 17° teatro a sala llena.

"La verdad es que es es muy fuerte para mí esto que he logrado con el teatro, que en realidad salió medio como gracias a la desgracia con la pandemia. Ahí arrancó todo, cuando nos vimos en la imposibilidad de trabajar de lo que hacíamos, toda la gente que estábamos ligados a la cultura, a la diversión, a la animación, todas esas cosas, quedaron los eventos, quedó todo. Y empecé a juntar lo que tenía escrito y empecé a compartir más cosas en la redes. Ahí me di cuenta de ese don sin salida laboral, que era hablar huevadas ad honorem; entonces pude hacer que lo escuche mucha más gente", expresó el protagonista en una charla a fondo con Paren las Rotativas.

ale segoviaa.jpg

Segovia empezó con el mundillo de las tablas en 2021, cuando puso en escena, en plena pandemia de coronavirus, "El Lado B". Luego estrenó "Adónde va el amor", "Won, un viaje interno" y por último, "Salpicón". "Monetizar en redes no. "Soy un generación X, no estoy con toda esta onda TikTok ni Instagram, nosotros somos los veteranos más del Facebook", señaló entre risas.

Sobre su nueva apuesta en el teatro, el también músico reveló que se trata de un producto absolutamente nuevo: "Está escrito, producido... habrá un montón de sorpresas, con una súper banda más rockera, y un par de cosas de Ale Segovia que no conocían y las van a ver. No quiero spoilear".

Mirá la entrevista completa:

Embed - Alejandro Segovia en Paren las Rotativas

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Las cartas del tarot lo dijeron: ¿quién será el nuevo eliminado en la casa de Gran Hermano?

Las Más Leídas

El lugar. La supuestas maniobras ocurrieron en el taller de la Policía de San Juan, indicó un jefe de la fuerza.
Quién es el alto mando de la Policía que estaba ebrio y provocó un duro choque en Capital
Choque en Capital: un conductor ebrio estrelló su auto contra otro que estaba detenido en el semáforo
Eric, la serie de Netflix que lo tiene todo, pero en exceso. video
Atropellaron a una nena que caminaba junto a su abuelo y se dieron a la fuga

Te Puede Interesar